Combate: ¿Qué concursante quiere ser Presidente del Perú? [VIDEO]

Aunque parezca inverosímil, una combatiente quiere ser presidenta de nuestro país.

Combate: ¿Qué concursante quiere ser Presidente del Perú? [VIDEO]
Combate: ¿Qué concursante quiere ser Presidente del Perú? [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

A propósito de las próximas elecciones presidenciales, Michela Elías sorprendió a propios y extraños, en Combate, al hablar sobre las medidas que debería tomar el próximo Presidente de nuestro país.

'Debemos tomarlo con seriedad, esperemos que la persona que pueda salir adelante y sea el preferido por el pueblo peruano, sepa darnos lo que merecernos', señaló Michela Elías en Combate, reality que ha estrenado una nueva temporada.

'Y que sepa arreglar temas tan serios como la seguridad y la educación. Yo creo que el cambio es ahora', añadió Michela Elías en Combate.

¿MICHELA ELÍAS ES LA NUEVA ALEJANDRA BAIGORRIA?

La relación entre Alejandra Baigorria y Combate no es la mejor en este momento. Su abrupta salida deja en la duda su ingreso en esta novena temporada que inició hoy. Sin embargo, una de sus amigas más cercanas se hizo presenta esta noche: Michela Elías.

La joven participante que se hizo conocida la temporada pasada por ser dinámica y alegre,Michela Elías, ingresó esta noche gritando 'Sazón'. Lo que llamó la atención fue el atuendo que modelaba. Incluso, el conductor de Combate le preguntó quién la había vestido y la respuesta fue 'Alejadra Baigorria'.

Como se sabe, ambas rubias crearon una linda amistad la temporada pasada. CuandoMichela Elías salió de Combate, ambas continuaban compartiendo fotografías juntas. En un momento, Alejandra Baigorria indicó que se veía reflejada en la ex de Miguel de Arce y le hacía recordar sus primeros pasos en la televisión.

TE PUEDE INTERESAR: ¿COMBATE YA FUE? MARIO HART AMENAZA CON ESTAR AQUÍ MAÑANA [FOTO]

Comentarios

Por si te lo perdiste