Combate: ¿Qué combatiente le cortó la cara a Benjamín Lukovski con un vaso?

Benjamín Lukovski e integrante de Combate protagonizaron sangrienta bronca en una discoteca limeña.

Combate: ¿Qué combatiente le cortó la cara a Benjamín Lukovski con un vaso?
Combate: ¿Qué combatiente le cortó la cara a Benjamín Lukovski con un vaso? | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

El exintegrante de Esto Es Guerra, Benjamín Lukovski, y el actual participante de Combate, Greg Michell, protagonizaron una tremenda bronca en una discoteca limeña en la última madrugada del sábado.

Resulta que, según informa el programa de Karen Schwarz, Espectáculos, Benjamín Lukovski, ex Esto Es Guerra, y Greg Michell se 'mecharon' debido a nadie menos que Paula Manzanal, quien ni sabía de la tremenda bronca entre estos dos chicos reality.

Testigos afirmaron que fue Greg Michell quien le tiró un vaso a Benjamín Lukovski en el rostro, luego de que el exintegrante de Esto Es Guerra le tirara un 'cabezazo' en medio de la discoteca.

Por su parte, Greg Michell tuvo fuertes acusaciones hacia Benjamín Lukovski, de quien dijo que se encontraba 'drogado' en la madrugada del último sábado.

En relación a este hecho, Carla Arriola, exintegrante de Esto Es Guerra, fue testigo de este incidente y afirmó que ella vio sumamente tranquilo a Benjamín Lukovski en su 'box'.

Cabe mencionar que este tipo de escándalo sería motivo de una inmediata deportación hacia el argentino Benjamín Lukovski y el belga Greg Michel.

Comentarios

Por si te lo perdiste