Combate promete nueva temporada con jales que son la bomba del momento

Combate iniciará nueva temporada el lunes 11 de julio y los nuevos nombres ya se escuchan

Combate promete nueva temporada con jales que son la bomba del momento
Combate promete nueva temporada con jales que son la bomba del momento

mtoledo@grupoepensa.pe

Combate promete iniciar su décima primera temporada con novedosos cambios. Ahora tienen que cubrir el puesto que Vanessa Jerí dejó este fin de mes y una semana antes de terminar la décima temporada. Al parecer, el jale y nueva conductora sería la modelo Cinthya Copiano, expareja de Bruno Agostini.

COMBATE: CHIBOLÍN INSULTÓ A JULIETA RODRÍGUEZ Y LA BOTÓ DEL PROGRAMA

Entre otros de los jales bombas de Combate se encuentra la modelo Olinda Castañeda, quien esta semana ha retumbado por ser la tercera persona en la relación de Mario Hart y Leslie Shaw. Según a modelo, la borrachera la llevó a acercarse al pequeño participante de Esto es Guerra. Ella cuenta que él le dijo que estaba soltero y una cosa llevó a la otra. 

COMBATE: CHIBOLÍN SE APODERA DE LA CONDUCCIÓN Y BOTA A COCO MAGGIO EN VIVO

Esa noche de locura entre Mario Hart y Olinda Castañeda tenía de testigo a Claudia Ramírez, la colombiana que también salió con el piloto antes de que sea enamorado de Leslie Shaw.  La colombiana cuya última participación fue en Verano Extremo podría aparecer en Combate a partir del 11 de julio. 

Por último, el video íntimo de Milett Figueroa le sigue abriendo puertas a su expareja Alexander Geks. El animador de discotecas podría aparecer en Combate el próximo lunes.

Etiquetas

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste