Combate: ¿Por qué Said Palao mantuvo en secreto a su hija? [FOTOS]

Said Palao se defiende de las acusaciones de su expareja y acepta que tiene una hija

Combate: ¿Por qué Said Palao mantuvo en secreto a su hija? [FOTOS]
Combate: ¿Por qué Said Palao mantuvo en secreto a su hija? [FOTOS]

mtoledo@grupoepensa.pe

El participante de perfil bajo en Combate, Said Palao, tuvo que utilzar sus redes para hablar de su vida privada y confirmar que sí tiene una hija de la que no habló en los medios. Esto sucedió luego de que la mamá de su pequeña acusara al participante de negarlas.

MÁS: ¿SAID PALAO OCULTÓ A SU HIJA Y ENGAÑÓ A SU EX CON MACARENA VÉLEZ?

"Sí tengo una hija de dos meses y medio. Es conocimiento de todas mis amistades, familiares y gente cercana. Me he hecho cargo de ella desde que se estaba gestando hasta el día de hoy. No solo económicamente, sino visitándola tres veces a la semana, acompañándola a sus vacunas y más...", escribió Said Palao en su cuenta de Twitter.

Alezka Zambrano manifestó estar dolida porque el participante de Combate niega a su hija de dos meses y medio en el programa. Ante esto, Said Palao respondió. "Si no lo hice público es porque mantengo mi vida en PRIVADO y no tengo por qué divulgarlo, así como no lo hago con nada personal mío. Soy un chico que se caracteriza por no tener escándalos".

La mamá de la bebé de Said Palao indicó que terminó la relación en el mes de diciembre luego de que este se mostró enamorado de Macarena Vélez. "Macarena no se ha metido en ninguna relación. No es manzana de la discordia en nada. Terminando la declaración, yo jamás he tenido una relación que no sea de padres con la mamá de mi hija. No pienso entrar en detalles", finalizó Said Palao. 

Etiquetas

combate

said palao

Comentarios

Por si te lo perdiste