Combate: Paula Ávila y André Castañeda sellaron su retorno con este beso de cumpleaños [VIDEO]

Quedaron atrás las prendas íntimas y el televisor y ¡habemus amiste en Combate!

Combate: Paula Ávila y André Castañeda sellaron su retorno con este beso de cumpleaños [VIDEO]
Combate: Paula Ávila y André Castañeda sellaron su retorno con este beso de cumpleaños [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Definitivamente lo mejorcito vino al final de todo Combate. Hoy es el cumpleaños de Paula Ávila, combatiente del equipo rojo y era de esperarse que todo el equipo de producción le tenía preparado una gran sorpresa, pero nadie imaginó que el cómplice que comandaría todo esto fuera el propio André Castañeda.

VER MÁS: TILSA LOZANO Y CARLOS CACHO LA DESTRUYEN EN TWITTER Y LA BAUTIZAN COMO LA NUEVA 'CASTAÑUELA'?

Luego de tantas discusiones en vivo durante cada emisión del programa reality Combate, donde la polémica pareja conformada por Paula Ávila y André Castañeda se peleaba sus pertenencias, entre televisores y prendas íntimas, finalmente a todos nos tomó por sorpresa el beso que pondría fin a la ola de peleas.

ANDRÉ CASTAÑEDA LLORÓ Y PIDIÓ PERDÓN, PERO PAULA ÁVILA LE DEMOSTRÓ SU FORTALEZA

André Castañeda y Paula Ávila aún no han cerrado su historia de amor y pese a que llevan tiempo separados, parecer ser, que al integrante de Combate la tortilla se le volteó al ver como pierde a la gaucha frente a sus ojos. Y es que en una secuencia, ambos se mostraron sensibles ante el juego de las 'miraditas' y fue el integrante del Rojo quien no pudo resistir tener tan cerca a su ex que decidió retirarse notoriamente afectado. Por su parte, 'Poly' mostró bastante fortaleza a diferencia del otro.

Recordemos que tiempo atrás era Paula Ávila quien lloraba por André Castañeda y su frialdad de este provocó que ahora ella supere esa etapa, aunque todo indica que aún existe algo de sentimiento. Pero lo que nadie esperó ver en Combate es a un André arrepentido y bastante afligido. Con lágrimas en los ojos, el combatiente dejó el orgullo y reconoció sus errores frente a 'Poly' y le pidió disculpas y dejó ver que aún la quiere.

ENTÉRATE MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA Y GUTY CARRERA ESTÁN DE ANIVERSARIO Y LO CELEBRAN GRITANDO SU AMOR [FOTO]

Comentarios

Por si te lo perdiste