Combate: Paula Ávila humilló a André Castañeda con su pequeño detalle [VIDEO]

Paula Ávila se picó y dio detalle incómodo de la intimidad de su ex André Castañeda

Combate: Paula Ávila humilló a André Castañeda con su pequeño detalle [VIDEO]
Combate: Paula Ávila humilló a André Castañeda con su pequeño detalle [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Tener a tu expareja en el mismo lugar de trabajo puede causar más de un 'roche'. Esto puede ser comprobado por André Castañeda en la noche de ayer de Combate cuando se enfrentaba a su expareja, Paula Ávila, en el reto de rap.

DIEGO CHÁVARRI Y JULIETA RODRÍGUEZ SÍ TUVIERON CHOQUE Y FUGA [VIDEO]

A Paula Ávila no le gustó que André Castañeda insinuara que regresó al Perú para obterner dinero contando parte de su relación en un programa de espectáculo. Por eso, cuando llegó el turno de su rap, ella se burló de la estatura de su expareja y del tamaño de su miembro viril.

"Te crees lindo y bonito, pero eres chiquitito. Todo el mundo sabe que tú tienes un #$%&", bromeó Paula Ávila en Combate. Sus compañeros empezaron con las burlas, pero André Castañeda no lo tomó mal, pues supo diferenciar que estaban en un espacio de chistes y exageración.

FABIO AGOSTINI FUE HUMILLADO POR MÓNICA CABREJOS EN VIVO [VIDEO]

"Es el último recurso porque no tiene nada que decir. Ella sabe bien cómo es", mencionó minutos después André Castañeda para las cámaras de Hola a Todos. Como se recuerda, el capitán del equipo Rojo de Combate y Paula Ávila tuvieron una relación durante el 2015. Ambos iniciaron su relación cuando participaban en el reality de Latina, Bienvenida La Tarde, reality que dejó de emitirse en diciembre del 2015. 

Comentarios

Por si te lo perdiste