Combate: ¿Patricio Parodi envió mensaje coquetón a Julieta Rodríguez?

Julieta Rodríguez se mostró avergonzada luego de que le leyeran el mensaje

Combate: ¿Patricio Parodi envió mensaje coquetón a Julieta Rodríguez?
Combate: ¿Patricio Parodi envió mensaje coquetón a Julieta Rodríguez?

mtoledo@grupoepensa.pe

Patricio Parodi, el participante de "Esto es Guerra: El origen de la lucha", fue relacionado con la argentina Julieta Rodríguez luego de que fueran ampayados paseando en el auto del guerrero. Sin embargo, nadie aclaró más el tema. Esta noche, en Combate, el 'Niño Alfredito' visitó el reality y soltó un mensaje sospechoso.

RETO DE CAMPEONES: HASTA NATALIA MÁLAGA SUFRIÓ CON ESTE JUEGO Y SOLTÓ LISURA LISURA

Alfredo Benavides, interpretando a su personaje 'Niño Alfredito', molestó a su excompañera del reality 'Bienvenida La Tarde', Julieta Rodríguez, con los rumores de un romance con Patricio Parodi. Él cogió un celular y dijo en Combate: "Julieta, dice que no te va a venir a recoger". 

RETO DE CAMPEONES: 'LA CHINA' FABIANNE HAYASHIDA INGRESA AL REALITY

Julieta Rodríguez se sorprendió y le pidió al 'Niño Alfredito' que no la molestara con esa situación y que si es cierto que se lo diga en privado. Minutos después, ella bromeó porque no tenía quien la llevara a su casa. El conductor de Combate, el argentino Coco Maggio, indicó que podía llevarla en su bicicleta porque vivía cerca a Miraflores.

'La Carlota', recordado personaje de Bienvenida la Tarde, molestó a Julieta Rodríguez y resaltó que coqueteaba con el conductor del programa.

Comentarios

Por si te lo perdiste