Combate: Papá de Mario Hart ya sabe quién borró a su hijo de ATV y le manda esto

Padre de Mario Hart, don Mario Hart Potestá, habló sobre la situación de su hijo en ATV.

Combate: Papá de Mario Hart ya sabe quién borró a su hijo de ATV y le manda esto
Combate: Papá de Mario Hart ya sabe quién borró a su hijo de ATV y le manda esto | Fotos: Twitter / ATV

vnunez@grupoepensa.pe

El padre de  Mario Hart, don Mario Hart Potestá, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el hecho que ahora, en las pantallas de ATV, ya están mencionando al excapitán de Combate y Esto Es Guerra en el programa matutino Hola a Todos.

Como se sabe, hace algún tiempo, Hola a Todos había 'baneado' del todo a Mario Hart, al punto que hasta le ponían mosaico a su rostro, acto que fue duramente criticado por la gran cantidad de fans que goza el ex Combate en las redes sociales.

TERRIBLE: MILETT FIGUEROA TIENE UN PENOSA ALERGIA Y ESTAS FOTOS LO CONFIRMAN [FOTOS]

' Me cuentan q ya mencionan a @mario_hart en ATV. Seguramente ya no está el q no ve mas allá de la palma de su mano y abandonó a sus figuras', señaló, en un inicio, el padre de Mario Hart en su cuenta de Twitter, en clara alusión al responsable de este tipo de actos hacia la exfigura de Combate.

'Hablan para dejarlo mal.,bueno metiche es el único q habla mal', le escribió una cibernauta al padre de Mario Hart,  ex Combate, quien respondió con lo siguiente: 'qué les queda. Dicen que ya no llegan ni a 2 puntos. Si ya salió el responsable de la debacle habrá q darle tiempo al nuevo'.

'Metiche recibe directivas. Él es una buena persona pero es su trabajo. Pobre, debe cuidar du trabajo y cumplir las directivas de los jefes. Así funciona en algunos casos (...) Hablan mal luego endiosan vuelven a hablar mal luego ignoran y q siga la tómbola, así es en espectáculos', prosiguió el padre de Mario Hart, excapitán de Combate y Esto Es Guerra.

'No les funcionó el no mencionarlo (A Mario Hart). Ahora intentan ver si funciona hablando mal. No vean y listo', finalizó don Mario Hart Potestá.

LO ÚLTIMO DE MARIO HART

Hace unas horas culminó el Rally Asia, organizado por la ACP, que tenía un total de 31 participantes y un total de 5 categorías. En la S2000 el ganador fue el popular chico reality, Mario Hart, quien dejó Combate para dedicarse a otros campos como el automovilismo y el canto.

MÁS: MARIO HART MENOSPRECIA A DESCONOCIDA PARA SALVAR SU PELLEJO [VIDEO]

El excapitán del equipo Verde de Combate publicó una fotografía con la copa en la mano. Mario Hart escribió en su cuenta de Twitter. Ganamos la S2000. Un triunfo mas para todos ustedes!". De inmediato, cientos de fanáticos felicitaron al piloto por el triunfo.

MÁS: ANGIE ARIZAGA DESAHOGARÁ TODO LO DE NICOLA PORCELLA CON LA CHOLA CHABUCA [VIDEO]

Mario Hart fue el número 17 en salir. Su Changan Eado Xt tenía el número 315 y tuvo de copiloto a Ricardo Dasso. Ambos tenían la partida programada a las 10:55 y tuvieron tres competidores más en la categoría S2000.

Mario Hart compartió un momento con los fanáticos de Asia que fueron a verlo y apoyarlo. La fotografía también fue compartida en sus redes.

Etiquetas

combate

mario hart

Comentarios

Por si te lo perdiste