Combate: Pancho Rodríguez y ​Spheffany Loza fugan juntos tras salir de discoteca [FOTOS]

Pancho Rodríguez fue captado por la revista Magaly TV a la salida de una discoteca.

aromero@grupoepensa.pe

Spheffany Loza vuelve a ser noticia, pero esta vez tras ser captada junto a un conocido integrante de CombatePancho Rodríguez. La hermana de Melissa Loza decidió pasarla bien en una conocida discoteca de Miraflores. 

MÁS:
 ¿DUELO DE EEG Y COMBATE OCULTA UNA VERDAD QUE HOY SALE A LA LUZ?

Spheffany Loza y Pancho Rodríguez fueron captados por la revista Magaly TV a la salida del local, aproximadamente seis de la mañana. Pero no estaban solos sino acompañados de unos amigos; sin embargo, ambos chicos realities se retiraron juntos en el mismo auto con rumbo desconocido. 

KORINA PUSO EN SU SITIO A FABIO EN COMBATE

Korina Rivadeneira recibió todo tipo de piropos durante su presentación, provocando que la venezolana pusiera en su lugar a Fabio Agostini. La integrante de los 'Leones' pidió en vivo al combatiente que repitiera lo que le gritaba cuando estaba parada y cubierta con la clásica capa.

Fabio Agostini negó en un primer momento que fuera su voz y aseguró que se trataba de la 'Pantara' Zegarra. Pero al ser tildado de 'pisado' tuvo que aceptar que fue él quien dijo en Combate: 'Qué pena que tengo enamorada sino ....'

Korina Rivadeneira le dejó en claro a Fabio Agostini que era bien iluso en creer que sería una pena para ella. Todo esto sucedió en frente de Ámbar Montenegro quien no dejaba de quitarle la mirada al español.

Al ser consultada sobre si todo esto le molestaba, Ámbar Montengro dijo que sí y le respondió a Fabio Agostini. La figura de Combate aseguró que si siente pena de tener enamorada, ahora ya estaba soltero. 

Comentarios

Por si te lo perdiste