Combate: ¿Pancho Rodríguez pasó roche con Guty Carrera en cumple de Alejandra Baigorria?

¿Los celos se apoderaron del chileno?

Combate: ¿Pancho Rodríguez pasó roche con Guty Carrera en cumple de Alejandra Baigorria?
Combate: ¿Pancho Rodríguez pasó roche con Guty Carrera en cumple de Alejandra Baigorria? | Fotos: Angora/Video: ATV

aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baiogorria celebró su cumpleaños a lo grande donde se apuntaron más de una figura de reality, entre ellos guerreros y combatientes. Pero lo que debió ser una noche de alegría para todos, para algunos no fue así. Y es que el más incómodo habría sido Pancho Rodríguez con la presencia de Guty Carrera.

En Combate se dejó entrever que el integrante de Combate estuvo celoso del Potro y habría abandonado la casa de Alejandra luego de cantar el cumpleaños. Sin embargo, el combatiente se defendió al asegurar que efectivamente se retiró temprano porque estaba cansado y aprovechó que Karen Dejo y Paloma Fiuza también se marchaban ya que esta última vive cerca a su casa. ¿Serán los celos?

ALEJANDRA BAIGORRIA RECIBIÓ SORPRESA DE AMOR EN COMBATE

Alejandra Baigorria está de cumpleaños y su familia de Combate no dudó en festejarle su día en señal del cariño por tantos años juntos. Pero la sorpresa la dio Pancho Rodríguez quien envió mariachis a la casa de la rubia, además de adornar su camerino del programa con un ramo de rosas.

Pese a que hasta hace poco se mostraron distanciados y aseguraron haber terminado con su amistad mágica, el integrante del equipo Rojo dejó atrás cualquier tipo de resentimiento y le hizo caso a su corazón. 

Comentarios

Por si te lo perdiste