Combate: Pancho Rodríguez olvidó cámaras y besuqueó a colocha a su antojo [FOTOS]

Este participante de Combate pasó de desapercibido por varios meses pero ahora sorprende con novia de Colombia

mtoledo@grupoepensa.pe

Todos se quedaron sorprendidos cuando las cámaras de Combate atraparon a uno de los participantes en cariños con una señorita que no es conocida en el medio farandulero. Pancho Rodríguez no se cansaba de darle besitos a esta señorita de Colombia.

El participante chileno de Combate, Pancho Rodríguez, fue captado en diferentes espacios del canal con una colombiana de nombre Mabel. Ambos, se cogían de las manos y luego se daban besos.

En Combate, Pancho Rodríguez dijo "ella es la casualidad más linda que me ha pasado y simplemente eso", sobre las imágenes en las que fue captado con Mabel.

ANTES DE LA COLOCHA 

¿Un nuevo amor en Combate? Vuelve el romanticismo en el set de programa de competencia, esta vez entre Pancho Rodríguez y Paloma Fiuza, pues después de muchos años el combatiente chileno reveló algo que llevaba muy dentro de su corazón.

Luego que en la edición anterior de Combate, Paloma Fiuza y Pancho Rodríguez se dieron un tierno beso, que al parecer ha sido del disfrute del chileno, por lo que el conductor Gian Piero Díaz preguntó cuán profundo es el amor que siente el uno por el otro después del beso.

En un primer momento, la garota dijo no sentir nada por el beso pues considera como un gran amigo a su compañero, sin embargo cuando fue le turno de Pancho, este dijo que Paloma despertaba muchos sentimientos en él que ya no estaba dispuesto a ocultar.

MÁS: ESTE COMBATIENTE SE CONFESÓ A LOS CUATRO VIENTOS SU AMOR POR PALOMA

Comentarios

Por si te lo perdiste