Combate: Pancho Rodríguez demuestra sus sentimientos a ¿Julieta Rodríguez? [VIDEO]

Ámbar la soltó toda y no se guardó el secreto de Pancho Rodríguez.

Combate: Pancho Rodríguez demuestra sus sentimientos a ¿Julieta Rodríguez? [VIDEO]
Combate: Pancho Rodríguez demuestra sus sentimientos a ¿Julieta Rodríguez? [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Ambar Montenegro la soltó toda y no se guardó el secreto de Pancho Rodríguez, y es que la ecuatoriana no pudo callar más y dijo lo más íntimos sentimientos del chileno para con Julieta Rodríguez, esta confesión dejó atónitos a todos los combatientes que no dudaron en hacer nacer el amor en Combate con la conformación de una nueva pareja.

VER MÁS: AL FONDO HAY SITIO: ASÍ TERMINÓ ARELIZ BENEL DEL JUERGÓN DE AMANECIDA [VIDEO]

Cuando todos en Combate pedían una explicación y asegurarse que lo dicho por Ámbar sea verdad era el turno de Pancho Rodríguez, y si, todo era ¡verdad!: "Me encanta julieta y no me importa su pasado, Ella es una chica que necesita un abrazo", fueron las fuertes palabras directo al corazón de Julieta Rodríguez que terminó más que sorprendida.

JULIETA RODRÍGUEZ REEMPLAZA A PATRICIO PARODI POR EL FUTBOLISTA IVAN BULOS

Julieta Rodríguez, la argentina que llegó al país y se hizo conocida su tormentosa relación con Miguel Arce y por salir con Patricio Parodi luego de que este terminara su relación con Sheyla Rojas. Ahora, la argentina se habría olvidado de los chicos realitys y se inclina hacia los futbolistas.

VER MÁS: ESTO ES GUERRA: ¿ELLA ES LA FAMOSA 'REGALONA' A LA QUE SE REFIRIÓ MELISSA KLUG?

Entre Julieta Rodríguez y Patricio Parodi no volvió a aparecer otra foto o evidencia de sus salidas, pero se le ha vuelvo a vincular con otro muchacho. En el programa Hola a Todos se comentó que Karen Dejo vio a la argentina en el cine con el futbolista Iván Bulos.

Comentarios

Por si te lo perdiste