Combate: Pancho Rodríguez dejó a Spheffany Loza de lado y arrasa con la Rincón [VIDEO]

El chileno busca arrasar con bellas chicas del mundo reality

Combate: Pancho Rodríguez dejó a Spheffany Loza de lado y arrasa con la Rincón [VIDEO]
Combate: Pancho Rodríguez dejó a Spheffany Loza de lado y arrasa con la Rincón [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Pancho Rodríguez sería el nuevo chico de moda en Combate y es que últimamente ha sido captado por hermosas mujeres del mundo reality de competencia, una de ellas fue Spheffany Loza, luego de su fallido intento de conquistar a la argentina Julieta Rodríguez, pero no contento con eso, ahora el combatiente decidió fijar su mirada a una de las hermanas Rincón.

VER MÁS: PELUCHÍN NO ESTARÁ EN AMOR AMOR AMOR: FUGÓ DEL PAÍS PARA ENTREVISTAR A ESTA DIVA

Durante los cortes comerciales en Combate, una de las personas del público del set de Combate, se dispuso a grabar los movimientos de los conductores Coco Maggio y Cynthia Coppiano, sin embargo segundos después, la sorpresa inundó a las combatelovers, logrando captar a una de las 'Rinconashian' junto al chileno Pancho Rodríguez saliendo de un escondite en plenos arrumacos

COMBATE: PANCHO RODRÍGUEZ Y SPHEFFANY LOZA FUGAN JUNTOS TRAS SALIR DE DISCOTECA

Spheffany Loza vuelve a ser noticia, pero esta vez tras ser captada junto a un conocido integrante de Combate, Pancho Rodríguez. La hermana de Melissa Loza decidió pasarla bien en una conocida discoteca de Miraflores.

VER MÁS: AMOR AMOR AMOR: SHIRLEY ARICA SE PELEÓ CON SU ESPOSO EN PLENA CALLE [VIDEO]

Spheffany Loza y Pancho Rodríguez fueron captados por la revista Magaly TV a la salida del local, aproximadamente seis de la mañana. Pero no estaban solos sino acompañados de unos amigos; sin embargo, ambos chicos realities se retiraron juntos en el mismo auto con rumbo desconocido. 

Comentarios

Por si te lo perdiste