Combate: Pancho Rodríguez amenaza al Jefe y defiende como nadie a Paula Ávila [VIDEO]

Pancho Rodríguez no compartió la decisión de El Jefe y se puso bravo para proteger a su amiga

Combate: Pancho Rodríguez amenaza al Jefe y defiende como nadie a Paula Ávila [VIDEO]
Combate: Pancho Rodríguez amenaza al Jefe y defiende como nadie a Paula Ávila [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

Combate estuvo de cabeza esta noche. El Jefe decidió cambiar a los integrantes de cada equipo en contra de su voluntad. A quien más le pesó esta decisión fue a Paula Ávila, quien no quiso pertenecer al equipo Rojo de André Castañeda. Pancho Rodríguez, capitán del equipo Verde, pidió hasta el final que no la cambiaran del equipo Verde. 

RETO DE CAMPEONES: ALEJANDRA BAIGORRIA NO QUIERE QUE GUTY CARRERA VEA ESTO [VIDEO]

Debido a la tormentosa relación que tuvieron André Castañeda y Paula Ávila, la argentina se incomodó mucho que la cambiaran de equipo. Ella argumentó que estar en el mismo equipo de su expareja sería complicado y perturbaría su tranquilidad emocional. Pancho Rodríguez, la apoyó y pidió la producción que se preocupara más por la salud anímica de la argentina.

El chileno habló serio con la producción del programa y señaló que sabe de todos los problemas entre André Castañeda y Paula Ávila. "Si Poly se pone mal va a ser su responsabilidad", dijo Pancho Rodríguez al Jefe de Combate.

COMBATE: ISRAEL DREYFUS HUMILLA EN VIVO CON ESTAS FUERTES PALABRAS A MICHELA ELÍAS [VIDEO]

Aunque varios pidieron que no se realice el cambio, incluido André Castañeda, El Jefe de Combate igual tomó esa decisión y a Paula Ávila no le quedó otra opción que ponerse el uniforme del equipo Rojo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste