Combate olvida a Gian Piero Díaz y Renzo Sculler al recordar lo más histórico del reality [VIDEO]

Combate iniciará su temporada número 11 y recuerda lo mejor de sus 5 años

Combate olvida a Gian Piero Díaz y Renzo Sculler al recordar lo más histórico del reality [VIDEO]
Combate olvida a Gian Piero Díaz y Renzo Sculler al recordar lo más histórico del reality [VIDEO] | Fotos: Combate

mtoledo@grupoepensa.pe

Combate inicia el lunes su décimo primera temporada. Para ello, ha preparado un spot que recuerda a las primeras personas que pasaron por el reality; sin embargo, sorprende que no se mencione a los conductores símbolo del programa, Renzo Schuller Gian Piero Díaz

COMBATE: LISSET LANAO TERMINÓ CON LAS PIERNAS DESTROZADAS EN LA FINAL [VIDEO]

Estas últimas semanas del reality, se proyectó un clip de promoción de la nueva temporada de Combate. En este video se muestra a la mayoría de sus primeros participantes, los también llamados 'históricos'. El rostro de Mario Irivarren, Mario Hart, Alejandra Baigorria o Ernesto Jiménez aparecen más de una vez, pero el de los conductores fundadores del programa, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, solo una vez. 

"27 de junio del 2011, nace el primer reality de competencias. Temporadas de emoción, combatientes históricos que hoy son leyendas. En julio 11 se inicia una nueva historia. Nuevos combatientes que llevarán en su sangre el espíritu del programa pionero en su género", se escucha en la narración de este video. 

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz son los conductores que iniciaron en el reality desde el 2011. Desde esa fecha, distintos rostros jóvenes han entrado y salido para ser participantes, pero ellos dos no se movieron. Para los fanáticos, estos conductores son símbolo de Combate. 

El destino de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz hizo que se despidieran de Combate a fines del 2015. Ahora se encuentran conduciendo el reality de Latina, Reto de Campeones.

Comentarios

Por si te lo perdiste