Combate: Olinda Castañeda se sincera con Leslie Shaw y la canta sus verdades [VIDEO]

Esta vez, Olinda Castañeda no tuvo piedad con la cantante.

Combate: Olinda Castañeda se sincera con Leslie Shaw y la canta sus verdades [VIDEO]
Combate: Olinda Castañeda se sincera con Leslie Shaw y la canta sus verdades [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Esta noche en  CombateOlinda Castañeda estuvo con la lengua afilada, y no es para menos, luego que la cantante y ahora reemplazo de María Pía Copello, Leslie Shaw, despotricara contra el reality de ATV, todos los combatientes alzaron su voz de protesta y tuvieron palabras fuertes contra la expareja e Mario Hart.

VER MÁS: COMBATE: ¿QUÉ RESPONDE OLINDA CASTAÑEDA CUANDO MAÑOSO LE PIDE SERVICIOS SEXUALES?

Pero fue Olinda Castañeda que dedicó algunas palabras a Leslie Shaw, y que le recordó que sea más humilde y recordar sus inicios: "Antes nadie la llamaba (a Leslie Shaw) y lo único que hacia era modelar en discotecas", en otro momento agregó en Combate: "Si ella quiere creerle a ese chico (a Mario Hart), que le crea, si quiere cegarse, que se ciegue. Si ella quiere, que siga siendo la ciega y la tonta, como Shakira", esto en referencia a la canción 'Bruta, ciega, sordomuda'.

MADRE DE LESLIE SHAW DEFIENDE INFIDELIDAD DEL PILOTO

'Siempre lo hemos visto como un chico bueno, de buena familia, por una circunstancia así no vamos a pensar otra cosa. Imagínate, si están persiguiendo a una persona, ni que fuera gay para decir no te me acerques', señaló la madre de Leslie Shaw sobre la 'canita al aire' de Mario Hart.

VER MÁS: COMBATE Y ESTO ES GUERRA: ALUMNOS SON LLEVADOS DE EXCURSIÓN A REALITY

'Dentro de todo, ella está tranquila. (Sobre si va a regresar) Es muy fresco todavía, no puedo opinar sobre eso. Eso está en ella', añadió la madre de Leslie Shaw, Rosario Thays, sobre la 'canita al aire' de Mario Hart.

Comentarios

Por si te lo perdiste