Combate: Olinda Castañeda rompe en llanto luego de humillación de los combatientes [VIDEO]

Olinda Castañeda cuenta que la pasa muy mal por ampay con Mario Hart

Combate: Olinda Castañeda rompe en llanto luego de humillación de los combatientes [VIDEO]
Combate: Olinda Castañeda rompe en llanto luego de humillación de los combatientes [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Olinda Castañeda rompió en llanto tras el cargamontón que sufrió por parte de sus compañeros de Combate luego que se negara a realizar una prueba de 'beso a tiempo' junto a Fabio Agostini, pareja actual de Ámbar Montenegro, y justificarse que ya no quiere más problemas y ser la 'manzana de la discordia' entre los enamorados.

VER MÁS: COMBATE: OLINDA CASTAÑEDA NO SUELTA A JAZMÍN PINEDO Y LA SIGUE DESTRUYENDO [VIDEO]

"No quiero hacer eso, no quiero separar una pareja", dijo Olinda Castañeda, pero ni bien terminó en decir esa frase cuando todos los chicos de Combate estallaron de la risa e incluso se escucha decir que la llaman 'cara de palo', la única quien trato en defender fue Jessica Barrantes al decir que ya aprendió la lección sobre lo sucedido entre Leslie Shaw y Mario Hart.

"Ya estoy harta de este tema, ya me harté de que lo tomen a la burla. A mi me duele bastante como mujer que me hayan denigrado cuando yo se muy bien cual ha sido mi verdad. Me duele bastante yo tengo mis hijos aquí, mi familia que está afectada con esto", dijo Olinda Castañeda ante todos los integrantes de Combate.

En otro momento, Olinda Castañeda contó que pese al panorama sombrió que ha tenido que soportar estas últimas semanas trata de salir adelante: "Vengo aquí a trabajar y trato de poner la mejor cara pero no estoy en un mejor momento", dijo la integrante de Combate.

VER MÁS: COMBATE: CLAUDIA RAMÍREZ DEJA POR LOS SUELOS A BRUNO AGOSTINI POR ESTE GESTO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste