Combate: Olinda Castañeda no suelta a Jazmín Pinedo y la sigue destruyendo [VIDEO]

Olinda Castañeda no suelta a Jazmín Pinedo y revela más detalles del pasado de la 'chinita' en Combate.

Combate: Olinda Castañeda no suelta a Jazmín Pinedo y la sigue destruyendo [VIDEO]
Combate: Olinda Castañeda no suelta a Jazmín Pinedo y la sigue destruyendo [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

No se quedó callada. En Combate aprovecharon los 'tuits' de Olinda Castañeda sobre Jazmín Pinedo y su supuesto pasado, e insistieron que la combatiente revele más detalles sobre los personajes del 'súper héroe' y 'pichicata', quienes se habían enemistado, justamente, por la conductora de Espectáculos.

JAZMÍN PINEDO: OLINDA CASTAÑEDA LE MANDÓ FUERTES MISILES ¿SOBRE SU PASADO? [VIDEO]

Lo cierto es que el nombre de Jazmín Pinedo quedó prácticamente confirmado pues Olinda Castañeda aseguró en Combate que, en su 'relato', ella se refería a una mujer que se autoproclamaba como 'la reina del espectáculo'.

QUÉ FUERTE: OLINDA CASTAÑEDA LE MANDA ESTOS MISILES A UNA 'MUELONA' DE CHOLLYWOOD

Sin embargo, las mayores dudas recaían en los personajes del 'súper héroe' y 'pichicata'. Según Olinda Castañeda, 'súper héroe', quien tuvo una relación con Jazmín Pinedo, llegó a ser parte de Combate y 'voló'.

En tanto, a 'pichicata', para Olinda Castañeda es alguien que le gusta estar' en el aire'. En vista a estos acertijos, Bruno Agostini se atrevió a asegurar si es que estos personajes eran Miguel Arce, quien estuvo en Combate, y Joselito Carrera, quien es panelista del programa 'Al Aire'.

Al ser interrogada por estos Miguel Arce y Joselito Carrera, Olinda Castañeda negó rotundamente que se tratara de ellos. ¿Responderá, ahora sí, Jazmín Pinedo a la integrate de Combate?

Comentarios

Por si te lo perdiste