Combate: Olinda Castañeda exige a Mario Hart que diga la verdad

​Olinda Castañeda asegura que Mario Hart es un cobarde y quiere hacerse la víctima.

Combate: Olinda Castañeda exige a Mario Hart que diga la verdad
Combate: Olinda Castañeda exige a Mario Hart que diga la verdad

aromero@grupoepensa.pe

Olinda Castañeda ya es parte de Combate y no dudó en hablar sobre Mario Hart y la infidelidad a Leslie Shaw. La modelo aclaró que aquella noche de pecado en Trujillo solo hubo un chape y nada más. 

MÁS: OLINDA YA ES DE COMBATE Y SE ESTRENÓ CON CHAPE EN VIVO

Olinda Castañeda contó que tras el chape, al día siguiente, Mario Hart le escribió pidiéndole que ya no se hable de dicho tema y que esperaba que no los hayan grabado en la discoteca. La nueva figura de Combate aseguró que el piloto 'no es un hombre' y que más bien quiere quedar como la víctima, cuando en realidad fue él quien la estuvo buscando todo el momento.

"Él (Mario Hart) sabe muy bien lo que hizo. Ahora dice que te mueres, que la amas (a Leslie Shaw). No me hagas quedar a mí como una cualquiera. Sé hombre, ponte los pantalones y sal a decir la verdad", dijo Olinda Castañeda en Combate.


LAS PRUEBAS DE OLINDA CONTRA MARIO HART

Olinda Castañeda decidió mostrar pruebas que confirman el interés que tuvo Mario Hart en tener un affaire con ella aquel fin de semana en Trujillo, olvidando por completo su relación con Leslie Shaw.

Picantes conversaciones en WhatsApp y un video en el que se observa al propio Mario Hart avisándole a Olinda Castañedaque 'en diez minutos' ya salía del lugar donde se presentaba, fueron pruebas más que suficientes para que la Olinda 'desenmascare' al capitán de El Origen de la Lucha en su engaño a Leslie Shaw.


NO DEJES DE LEER: 
 MARIO HART ARREPENTIDO HABLA CON LA CHOLA CHABUCA

Comentarios

Por si te lo perdiste