Combate: Olinda Castañeda es el nuevo jale para nueva temporada

Olinda Castañeda ya es una Combate y no dudó en mandar mensaje a Mario Hart.

Combate: Olinda Castañeda es el nuevo jale para nueva temporada
Combate: Olinda Castañeda es el nuevo jale para nueva temporada

aromero@grupoepensa.pe

Olinda Castañeda no piensa desaprovechar que su nombre acapara todos los titulares de la prensa y como siguiente paso ya fue presentada en Combate. Los rumores apuntaban a que esta noche se convertiría en combatiente y ya debutó hasta con beso incluido. 

MÁS: CINTHYA COPPIANO ES LA NUEVA CONDUCTORA DE COMBATE [VIDEO]

Olinda Castañeda no solo pisó el set de Combate con ánimos de recrear cómo fue la noche del pecado con Mario Hart en la discoteca sino que junto al 'Papi' Pastrana fueron tan explícitos que el cubano le robó un beso en vivo.  

LO QUE DEBES SABER DE CINTHYA COPPIANO EN COMBATE

Parece que la suerte de Vanessa Jerí al mando de la conducción de Combate ya tiene sus horas contadas pues al parecer ya tiene un nuevo reemplazo, luego de las constantes quejas de los fieles combatelovers sobre el desenvolvimiento de la guapa modelo, todo caería sobre las manos de Cinthya Coppiano.

Y es que en las redes sociales armaron una tremenda revuelta y alabaron las cualidades de la bella ecuatoriana Cinthya Coppiano e incluso armaron una encuesta ganando por goleada a la actual conductora de Combate Vanessa Jerí.

Pero la cosa no quedó ahí, en las redes sociales deslizaron un dato que presuntamente el actual productor del reality de competencia Combate, Ney Guerrero ya estaría en conversaciones con Cinthya Coppiano, haciéndose más fuertes los rumores por su ingreso quizás por la puerta grande ¿Y dónde queda Vanessa Jerí?

TE PUEDE INTERESAR: JESÚS ALZAMORA Y SU NOVIA MARÍA PAZ GONZALES VIGIL SERÁN PADRES

Comentarios

Por si te lo perdiste