Combate: ¿Nicola Porcella y Rafael Cardozo serán los nuevos capitanes del Rojo y Verde?

Nicola Porcella y Rafael Cardozo causan tremendo alboroto en las redes sociales.

Combate: ¿Nicola Porcella y Rafael Cardozo serán los nuevos capitanes del Rojo y Verde?
Combate: ¿Nicola Porcella y Rafael Cardozo serán los nuevos capitanes del Rojo y Verde? | Fotos: Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

Rafael CardozoNicola Porcella vienen causando tremendo alboroto en las redes sociales, luego de que el excapitán de Esto Es Guerra publicara una foto junto al que sería el 'jale bomba' de Combate. Ambos aparecen, curiosamente, con polos de colores Rojo y Verde.

¿A qué vendría todo esto? Luego de que Rafael Cardozo anunciara su alejamiento de Esto Es Guerra, en ningún momento ocultó sus intenciones de mudarse a Combate con nadie menos que Nicola Porcella.

Así las cosas, la 'figura' se forma con unos posibles nuevos capitanes: Nicola Porcella como cabeza del equipo Rojo y Rafael Cardozo como capitán del equipo Verde.

RAFAEL CARDOZO NO VA MÁS EN ESTO ES GUERRA

Al parecer, la novela de Rafael Cardozo y su salida de Esto Es Guerra ya estaría definida. Efectivamente, Amor Amor Amor difundió recientes imágenes del brasileño, quien luego de reunirse con la 'Foquita' Farfán en un almuerzo de camaradería, fue abordado por un reportero de dicho programa.

Básicamente, se preguntaba si es que Rafael Cardozo iba a volver a Esto Es Guerra, hecho que fue negado por el propio excapitán de las Cobras, quien, con un evidente gesto negativo dio por sentada su posición.

Cabe mencionar que, hace tan solo minutos, Gigi Mitre reveló que Gino Assereto sería el 'guerrero histórico' en pegar la vuelta a Esto Es Guerra; eso sí, con mejor sueldo y con condiciones que igualarían a Michelle Soifer.

Comentarios

Por si te lo perdiste