Combate: Nicola Porcella confiesa lo que pasó con Milett Figueroa [VIDEO]

Nicola Porcella resolvió el misterio de Milett Figueroa.

Combate: Nicola Porcella confiesa lo que pasó con Milett Figueroa [VIDEO]
Combate: Nicola Porcella confiesa lo que pasó con Milett Figueroa [VIDEO] | Fotos: Twitter / ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Nicola Porcella resolvió muchas interrogantes durante su paso por Hola a Todos. Una de ellas abordó el tema de un presunto affaire con Milett Figueroa, su excompañera durante su estadía en Esto Es Guerra.

Y es que los rumores indicaban que Nicola Porcella había estado detrás de Milett Figueroa durante un concierto que se dio en Lima hace algunas semanas. Según trascendidos, el excapitán de Esto Es Guerra andaba 'como loco' tras los pasos de la popular 'Milechi'.

Lo cierto es que Nicola Porcella se encargó de negar, hasta el hartazgo, de un romance con Milett Figueroa, de quien dijo que solo la unió un vínculo de amistad, cuando ambos pertenecían a Esto Es Guerra.

NICOLA PORCELLA POR MARIO IRIVARREN EN COMBATE

Al parecer, todo encajaría para el regreso de Nicola Porcella a Combate. Y es que Mario Irivarren anunció que viene barajando la posibilidad de dejar el reality 'bacán', por consiguiente, su capitanía quedaría libre.

'Si hubiera otra oportunidad de hacer algo nuevo, de hecho que la tomaría. Tengo una lesión de por vida, entonces no me deja competir como los demás', señaló Mario Irivarren a las cámaras de Chollyshow.

De otro lado, quien sí tiene la convicción de dejar Combate para el próximo año es nadie menos que la 'sabrosura' Karen Dejo, una de las principales figuras del reality de ATV.

Comentarios

Por si te lo perdiste