Combate: Nació el hijo de Manuela Garrido Lecca y Pablo Morcillo

Manuela Garrido Lecca y Pablo Morcillo ya tienen entre sus brazos a Giuliano.

Combate: Nació el hijo de Manuela Garrido Lecca y Pablo Morcillo
Combate: Nació el hijo de Manuela Garrido Lecca y Pablo Morcillo

aromero@grupoepensa.pe

Los ex Combate Manuela Garrido Lecca y Pablo Morcillo se convirtieron en papitos tras nacer el pequeño Giuliano, así lo confirmó la rubia a través de su cuenta de Twitter.

MÁS: MANUELA GARRIDO LECCA CELEBRÓ SU 'PAÑALADA' ANTES DE CONVERTIRSE EN MAMÁ [FOTOS]

"3.650 de pura ternura!!! Giuliano nació sano y hermoso!!", escribió la ex figura de Combate Manuela Garrido Lecca. Desde que se conoció la noticia fueron los seguidores del reality quienes se llenaron de emoción y no dudaron de enviar sus saludos a los estrenados papitos. 

¿CÓMO SE PREPARÓ MANUELA ANTES DEL EMBARAZO?

Manuela Garrido Lecca demostró ser toda una mamita guerrera y pese a su avanzado embarazo no dejó de entrar duro para estar preparada ante el esperado día del parto. La ex integrante de Combate compartió su rutina de ejercicios. 

 Manuela Garrido Lecca no dejó de asistir al gimnasio y hasta levantar pesas. Al parecer, su primogénito también se prepara para ser un combatiente.

Como se recuerda, Manuela Garrido Lecca y Pablo Morcillo realizaron una 'pañalada' como fiesta de bienvenida previo al nacimiento del bebé. Entre los invitados que asistieron a la fiestita estuvieron figuras tanto de Combate como Esto es Guerra.

Comentarios

Por si te lo perdiste