Combate: Miguel Arce y todos los combatientes ayudan a la pequeña Valeria [VIDEO]

¡Apoyemos todos a la pequeña Valería!

Combate: Miguel Arce y todos los combatientes ayudan a la pequeña Valeria  [VIDEO]
Combate: Miguel Arce y todos los combatientes ayudan a la pequeña Valeria [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Todos los combatientes se colocaron una mano en el corazón y otra en los bolsillos, y es que los chicos de Combate pusieron su granito de arena para poder ayudar a Valeria, una bebé de tan sólo cuatro meses que se encuentra hospitalizada por un mal que le afecta desde el momento que nació, que implica seriamente sus intestinos.

Este terrible mal no le permite crecer con normalidad y tiene que estar supervisada las 24 horas del día por algún riesgo de infección que podría afectar seriamente su vida. Sus padres están haciendo una colecta a través de las redes sociales para poder lograr la cantidad de un millón de dólares, costo que permite que la pequeña Valeria viaje a Estados Unidos para poder realizar una operación  a medida de un trasplante, cosa que en nuestro país no se puede realizar por la complejidad del mal.

TE PUEDE INTERESARCOMBATE: ALEJANDRA BAIGORRIA TACHA A MELISSA LOZA DE SU LISTA DE AMIGOS DE LA PEOR FORMA

Miguel Arce y los chicos de Combate se solidarizaron con la causa, por lo que cada integrante tenía que donar y tratar de llenar la gran lata que cargaba el popular 'Thor', cuando se pensaba que solo los trabajadores del reality aportarían, esto se extendió hasta otros programas quienes pusieron su cuota y tratar de apoyar a la familia de la pequeña Valeria por poder someterse a la operación.

Por su lado Alejandra Baigorria acotó que en todas sus tiendas de ropa pondrá las características latas para que todo el público se conmueva con el caso de la pequeña bebé y pueda donar con lo que pueda y dar una mejor calidad de vida a Valeria.

Etiquetas

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste