Combate: Michela Elías y Giannina Luján armaron chongazo en vivo

Giannina Luján entró a Combate y tuvo fuerte intercambio de palabras con Mikela Elías.

Combate: Michela Elías y Giannina Luján armaron chongazo en vivo
Combate: Michela Elías y Giannina Luján armaron chongazo en vivo | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Arrancó el show. Tras ser presentada como flamante jale de Combate, Giannina Luján no tuvo reparo alguno en enfrentarse a Michela Elías, guapa combatiente que tuvo una historia con un 'íntimo' suyo, Miguel Arce. La pelea tuvo fuertes adjetivos, al punto de que Coco Maggio y Vanessa Jerí decidieron bajar las revoluciones en vivo.

Efectivamente, todo se inició en Combate cuando trataron de enfrentar a Michela Elías y Giannina Luján, quien se jactaba de todos sus logros en el mundo del fisiculturismo, donde ha logrado importantes palmarés y campeonatos a lo largo de los dos años en los cuales ha estado sumergida.

Es así que, mientras Giannina Luján mencionaba sus campeonatos en Combate, Michela Elías le llegó a preguntar qué edad tenía, hecho que molestó a la modelo, quien aseguró que la popular 'Sazón' entrena mal y que aún tiene cuerpo de niña.

EL RÁTING DE COMBATE EN SU REGRESO

Combate volvió a la pantalla chica, pero con una competencia más. Ya no solo compite en ráting con Esto es Guerra, sino con el recién presentado programa Reyes del Playback. La suerte no les acompañó del todo y mantuvieron el puntaje del año pasado con 8.9 puntos.

En esta décima temporada de Combate, la novedad son los conductores. Desde Argentina, la producción trajo a Coco Maggio, quien es acompañado por Vanessa Jerí. Entre los participantes presentado el día de ayer están Miguel Arce, Michela Elías, Bruno Rocha, El Papi, André Castañeda y la voleibolista Elizabeth Márquez.

ENTÉRATE MÁS: ELIZABETH MÁRQUEZ: COMBATE PRESENTÓ A SU NUEVO JALE

Comentarios

Por si te lo perdiste