Combate: Michela Elías sorprende con su foto más tierna

Esta figura de Combate sorprende con una foto inédita de su niñez.

Combate: Michela Elías sorprende con su foto más tierna
Combate: Michela Elías sorprende con su foto más tierna

aromero@grupoepensa.pe

Desde que llegó a Combate Michela Elías se ha ganado el cariño del público y son sus ocurrencias que originó el apodo de la 'Sazón'. Y no solo ha encontrado una nueva familia con el reality sino que también el amor. Junto a Ike Parodi forman una de las parejas más queridas de esta nueva etapa del programa.

MÁS: ¿QUÉ PASÓ CON LOS PAPIS DE MICHELA E IKE CUANDO ACABÓ COMBATE?

Por estos días una tierna foto de Michela Elías viene generando asombro por lo tierna que lucía cuando era tan solo una niña. Rápidamente los 'likes' se sumaron a la integrante de Combate, quien deja ver su etapa más tierna. 

MICHELA ELÍAS E IKE PARODI OFICIALIZARON 

Michela Elías e Ike Parodi oficializaron su relación tras varios meses de coqueteos y de compartir detalles románticos. Los integrantes del Equipo Rojo protagonizaron una romántica escena, durante la visita al set de las mamitas combatientes.

Ike Parodi aprovechó la ocasión y tras armarse de valor, se arrodilló ante Michela Elías para expresar las siguientes palabras: “Michela, ¿quieres ser mi enamorada?”, ante esto, la rubia aceptó muy emocionada y le dio un cariñoso abrazo.

La madre de Michela Elías comentó el gesto de Ike Parodi. “Para Michela era muy importante que se oficialice la relación. La veo feliz, siempre la veo feliz con Ike”, aseguró la señora.

Pero ahí no quedó todo sino que tras finalizar el programa Combate Michela Elías e Ike Parodi disfrutaron de una cena familiar junto a los padres de él y la mamá de la combatiente y su pareja. A través de una foto se dejó ver lo felices que son y con la bendición de toda la familia. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: FABIO Y BRUNO LE RECUERDAN A MARIO SU MAYOR TRAICIÓN A COMBATE

 

Comentarios

Por si te lo perdiste