Combate: Michela Elías enfrenta al Jefe y demuestra que es una verdadera mujer [VIDEO]

Michela Elías desmuestra en Combate que ella es una mujer diferente y no teme enfrentarse al Jefe

Combate: Michela Elías enfrenta al Jefe y demuestra que es una verdadera mujer [VIDEO]
Combate: Michela Elías enfrenta al Jefe y demuestra que es una verdadera mujer [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

Los nuevo jóvenes de Combate que arrancan suspiros a los televidentes, son Ike ParodiMichela Elías. Aunque no son una pareja oficialmente, ambos se defienden y se dan su lugar. Es por ello que la participante no dejo que el 'Jefe' se burlara de alguno de los dos.

DARLENE ROSAS FUE GOLPEADA Y LO DENUNCIA EN TWITTER [FOTO]

Michela Elías contó que en la cena con su mamá, Ike Parodi no pagó la cuenta porque la pareja la mamá de la rubia invitó la cena. "Lo que pasa es que la pareja de mi mamá, era quien quería conocerlo y por eso invitó. Nosotros eramos los agasajados de la noche. Yo le invité el helado", contó en Combate.

Esta anécdota se prestó para las burlas de 'El Jefe' de Combate. Este le dijo a Ike Parodi que le prestaría dinero para la próxima salida en pareja. A Michela Elías no le pareció gracioso y respondió. "Yo soy una mujer moderna, a mí me gusta compartir. Él también me invita y yo también puedo. Yo gano mi propio dinero y puedo darme los gustos y darle gustos a quienes yo quiero", aclaró la popular 'Sazón'.

PELUCHÍN DENUNCIA LA PENOSA REALIDAD DE LA TUMBA DE CHESPIRITO [VIDEO]

DJ Anémico, encargado de poner la música en Combate, soltó una pista que volvía a dejar mal a Ike Parodi. Michela Elías volvió a defenderlo. "Me parece una falta de respeto que pongan esa canción. No estamos haciendo nada malo. Lo más importante es la compañía y la verdad que no me parece cómo están tratando la situación. Soy una persona adulta, gano mi dinero y puedo engreir a los que quiero", finalizó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste