Combate: Michela Elías e Ike Parodi disfrutan cena con sus papás juntos [FOTOS]

Michela Elías e Ike Parodi oficializaron su relación con romántica declaración en Combate

Combate: Michela Elías e Ike Parodi disfrutan cena con sus papás juntos [FOTOS]
Combate: Michela Elías e Ike Parodi disfrutan cena con sus papás juntos [FOTOS]

aromero@grupoepensa.pe

Combate es amor. Michela Elías e Ike Parodi oficializaron su relación tras varios meses de coqueteos y de compartir detalles románticos. Los integrantes del Equipo Rojo protagonizaron una romántica escena, durante la visita al set de las mamitas combatientes.

MÁS: FABIO Y BRUNO LE RECUERDAN A MARIO SU MAYOR TRAICIÓN A COMBATE 

Ike Parodi aprovechó la ocasión y tras armarse de valor, se arrodilló ante Michela Elías para expresar las siguientes palabras: “Michela, ¿quieres ser mi enamorada?”, ante esto, la rubia aceptó muy emocionada y le dio un cariñoso abrazo.

La madre de Michela Elías comentó el gesto de Ike Parodi. “Para Michela era muy importante que se oficialice la relación. La veo feliz, siempre la veo feliz con Ike”, aseguró la señora.

Pero ahí no quedó todo sino que tras finalizar el programa Combate Michela Elías e Ike Parodi disfrutaron de una cena familiar junto a los padres de él y la mamá de la combatiente y su pareja. A través de una foto se dejó ver lo felices que son y con la bendición de toda la familia. 

LAS ENGREÍDAS DE MAMÁ PARODI

Esto quedó demostrado con un mensaje donde la madre de Patricio Parodi llama 'nueras' a Sheyla Rojas, pese a ya no ser pareja de su hijo, y a Michela Elías. Es más, este par dedicó un video a Verónica Costa con el que se muestra el cariño y complicidad que las tres mantienes. 

MICHELA ELÍAS MUJER MODERNA

Michela Elías contó que en la cena con su mamá, Ike Parodi no pagó la cuenta porque la pareja de su mamá de la rubia invitó la cena. "Lo que pasa es que la pareja de mi mamá, era quien quería conocerlo y por eso invitó. Nosotros eramos los agasajados de la noche. Yo le invité el helado", contó en Combate.

Esta anécdota se prestó para las burlas de 'El Jefe' de Combate. Este le dijo a Ike Parodi que le prestaría dinero para la próxima salida en pareja. A Michela Elías no le pareció gracioso y respondió. "Yo soy una mujer moderna, a mí me gusta compartir. Él también me invita y yo también puedo. Yo gano mi propio dinero y puedo darme los gustos y darle gustos a quienes yo quiero", aclaró la popular 'Sazón'.

NO OLVIDES: MARIO IRIVARREN NO MIDIÓ SUS PALABRAS Y TERMINÓ ATRAPADO EN SU JUEGO

Comentarios

Por si te lo perdiste