Combate: Metiche termina hecho trapo al bailar merengue con Lisset Lanao [VIDEO]

Metiche, el conductor de Hola a Todos, mostró una nueva faceta, pero no esperaba terminar tan cansado

Combate: Metiche termina hecho trapo al bailar merengue con Lisset Lanao [VIDEO]
Combate: Metiche termina hecho trapo al bailar merengue con Lisset Lanao [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

Metiche, el colorido personaje de Hola a Todos, pasó una grata experiencia al participar en el reto de baile de Combate. El conductor fue pareja de Lisset Lanao y terminó agotado después del merengue que lo hizo mover todo el cuerpo aunque le haya costado.

AL FONDO HAY SITIO: ERICK ELERA ADELANTA CAPÍTULO DEL REGRESO DE GRACE GONZÁLES [FOTOS]

Kurt Villavicencio, el hombre que interpreta a Metiche, mostró otro lado en la televisión. Tras varias horas de ensayo, el conductor bailó merengue con Lisset Lanao, pero al terminar, terminó mudo y sin aliento. "Ha sido una semana complicada. Quiero agradecerle a Lisset. Es bien difícil. Para mí es como si fuera un examen final de matemáticas. A mí me estresan desde los ensayos. Me ha dado ganas de arrojar", comentaba sílaba por sílaba.

MAGALY MEDINA RECHAZÓ INVITACIONES A FRANCIA DE ANDRÉS MENDOZA

Un poco más recuperado, Metiche destacó el trabajo que realizan los bailarines y pidió que se valorara su trabajo. "Es diferente. Los ensayos de la coreografía. Bailar es difícil. Es para sacarse el sombrero con la gente que estudia danza. La gente tome en cuenta que en la vida nada es facil. Todo tiene un esfuerzo", finalizó Metiche. 

El jurado destacó el esfuerzo de Metiche en la pista de baile, pero dejó en claro que le faltó mucho más para que sea considera una buena presentación.

Etiquetas

metiche

Comentarios

Por si te lo perdiste