Combate: Marisol Crousillat le recuerda a Sheyla Rojas el tuit que quisiera borrar de su vida

'Reina Madre' de Combate le recuerda su pasado a Sheyla Rojas como nadie

Combate: Marisol Crousillat le recuerda a Sheyla Rojas el tuit que quisiera borrar de su vida
Combate: Marisol Crousillat le recuerda a Sheyla Rojas el tuit que quisiera borrar de su vida | Fotos: América TV / Difusión

vnunez@grupoepensa.pe

Marisol Crousillat, productora general de Combate, decidió 'revivir' el tuit más polémico de Sheyla Rojas y que causó un sinfín de comentarios en Twitter, se trata de cuando la 'Leona loca' tenía fuertes calificativos hacia la que ahora es su casa: Esto Es Guerra.

'NO a La Copia!!!! Todo el Mundo sabe que Combate es bacán!!!', escribía Sheyla Rojas el 23 de noviembre del 2012. Meses después, la actual novia de Patricio Parodi formaría parte de Esto Es Guerra y el resto de la historia es conocida.

SHEYLA ROJAS TUVO ESPELUZNANTE CAÍDA EN ESTO ES GUERRA

Sin lugar a dudas, Sheyla Rojas fue la protagonista en la edición de hoy en Esto Es Guerra. No solo por haber sacado las garras frente a Hugo García al defender a toda costa a Patricio Parodi, sino que hasta protagonizó una fuertísima caída en vivo y en directo.

Y es que mientras llevaba a cabo su baile en EEG: La Búsqueda, Sheyla Rojas no llegó a calcular un salto y cayó de manera estrepitosa al piso. Felizmente, el hecho no pasó a mayores y la novia de Patricio Parodi pudo pasar el momento de la mejor manera.

'Si fuese por mí, yo te salvo de esta fecha de EEG La Búsqueda', comentó Tula Rodríguez, quien decide la suerte de los integrantes de Esto Es Guerra en este reality.

Comentarios

Por si te lo perdiste