Combate: Mario Irivarren y su equipo rojo se lleva la novena temporada del reality [VIDEO]

Combate llegó a su fin para este 2015, ¿seguirá para el próximo año?

Combate: Mario Irivarren y su equipo rojo se lleva la novena temporada del reality [VIDEO]
Combate: Mario Irivarren y su equipo rojo se lleva la novena temporada del reality [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Y llegó a su fin la última temporada 2015 de ‘Combate’, y nuevamente con la victoria del equipo Rojo por sexta vez a los largo de sus nueve temporadas que lleva el reality de competencia, esto generó que muchos de los integrantes terminaran con lágrimas en los ojos por la victoria logrado y tal vez la última juntos como colegas.

En esta novena temporada de Combate ha marcado la salida de varias estrellas del reality, ya que tras la ya conocida salida de Mario Hart y Mario Irivarren, se suman las de Marisol Crousillat (productora) y, la de los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, quienes finalmente lo confirmaron en este último programa.

TE PUEDE INTERESAR: COMBATE: GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER DIJERON LA CRUDA VERDAD DE ESTO ES GUERRA EN VIVO [VIDEO]

Se supo que esta final de Combate tuvo que ser grabada en horas de la tarde, ya que el contrato de la mayoría de combatientes se vence hoy y, por ello tuvieron que adelantar la despedida de la temporada; además, que ‘Esto es Guerra’ recién realizaría su final el lunes 21.

Combate tuvo un 2015 muy difícil, sobre todo a nivel de audiencia, ya que a pesar del esfuerzo que hizo la producción para sacar a flote el reality, el programa de la competencia Esto es Guerra lo ha superado. Aunque los conductores no estén al frente de Combate, ellos han adelantado que el reality seguirá en la programación. A ver pues...

VER MÁS: ¡ES OFICIAL! RAFAEL CARDOZO YA FIRMÓ Y PELUCHÍN LO TIENE EN AMOR AMOR AMOR PERO...[VIDEO]

Etiquetas

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste