Combate: ¿Mario Irivarren 'solo' gana 6 mil dólares al mes en el reality?

Amor Amor Amor reveló cuánto estaría ganando Mario Irivarren en Combate.

Combate: ¿Mario Irivarren 'solo' gana 6 mil dólares al mes en el reality?
Combate: ¿Mario Irivarren 'solo' gana 6 mil dólares al mes en el reality? | Fotos: Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

Amor Amor Amor sorprendió con una revelación que pocos podrían creer. Efectivamente, el programa deslizó la información de que Mario Irivarren, siendo capitán y una de las figuras más representativas de Combate, ganaría la 'módica' suma de 6 mil dólares mensuales.

Como se sabe, Mario Irivarren ha sabido ganarse un espacio en Combate desde la primera temporada, en aquellas épocas en la que era conocido como 'la calavera coqueta' debido a su físico, el que ha sufrido un drástico cambio a lo largo de los últimos años.

No obstante, muchas fans de Mario Irivarren, también conocidas como 'empanadas', pusieron el grito en el cielo al saber del anuncio del capitán de Combate, quien anunciaba su salida definitiva de dicho programa a finales del presente año.

¿MARIO IRIVARREN ENTRARÁ A ESTO ES GUERRA POR IVANA YTURBE?

Ya está anunciado el final de Mario Irivarren en el reality que le dio pantalla y fama, Combate. Si bien el querido capitán del equipo Rojo indicó que se concentrará en la tienda de ropa que acaba de crear, su enamorada Ivana Yturbe manifestó sus ganas de tenerlo en Esto es Guerra.

Según la Miss Teen Universe de Esto es Guerra, Ivana Yturbe, aún no ha conversado con Mario Irivarren sobre su destino en la televisión cuando salga de Combate. Ella, sin embargo, no esconde sus ganas de tenerlo en el mismo canal.

"Se que no va estar en Combate. A mí me gustaría que esté donde yo estoy (Esto es Guerra)", dijo sonriente y traviesa Ivana Yturbe mientras Mario Irivarren la escuchana dentro de su vehículo.

Aunque Mario Irivarren decidió emprender un negocio, las críticas no se han hecho esperar. Zumba no contó, al momento que llamara 'sin talento' a Mario Irivarren, que encontraría la respuesta del capitán del equipo Rojo de Combate.

'En su momento le preguntaré. Lo he llamado y no he tenido respuesta. Que sus seguidores le digan que espero su versión. No tengo problemas con él y resalto sus virtudes, como el baile. Lo invito a que me cuente cuál es su problema conmigo', señaló Mario Irivarren a las cámaras de Chollyshow.

ENTÉRATE MÁS: ¿GINO PESARESSI ENTRARÁ A COMBATE EL PRÓXIMO AÑO? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste