Combate: Mario Irivarren confesó cuánto fue su primer sueldo en el reality [VIDEO]

Mario Irivarren confesó cuánto fue su primer 'sueldazo' en Combate.

Combate: Mario Irivarren confesó cuánto fue su primer sueldo en el reality [VIDEO]
Combate: Mario Irivarren confesó cuánto fue su primer sueldo en el reality [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

En medio de las especulaciones que giraban entorno al sueldo de Mario Irivarren en Combate, como 'chico top' de los realities, el propio modelo confirmó cuánto ganaba en sus inicios del programa juvenil, cuando tenía como apodo de 'calavera coqueta'.

Efectivamente, al ser cuestionada por Sandra Arana, quien llegó a ser la reportera de Combate en sus inicios, Mario Irivarren confirmó que su primer sueldo fue de nada menos que 500 dólares, cifra lejana a lo que podría estar percibiendo hoy en día.

'Cuatro años y medio atrás ganaba 500 dólares. Me descuentan, por cada declaración me descuentan un montón, un par de veces me lo perdonaron', señaló Mario Irivarren al respecto, quien dejaría Combate a fin de año, junto a otras figuras como Mario Hart y Karen Dejo.

ALEJANDRA BAIGORRIA Y LO QUE LE PASÓ CON MARIO HART

Alejandra Baigorria está de vuelta en Combate y no está dispuesta a escuchar más vinculaciones con Mario Hart. Así lo dejó en claro cuando discutió con Pantera Zegarra luego de que ella lo enviara a sentencia y este le exigiera las razones.

En un inicio, Alejandra Baigorria explicó que sentenciaba a Pantera Zegarra porque era parte de la estrategia de su equipo Rojo. El boxeador del equipo verde no le creyó y le exigió que le diera las verdaderas razones de su sentencia pues suponía que lo quería fuera del reality por ser amigo de Mario Hart.

La 'Patrona' mostró y como primera respuesta dijo "A mí no me vas a amilanar por mencionar nombres", en referencia a Mario Hart. Segundos después mencionó fuerte y claro la verdad de su sentencia. "Eres el más facil de ganar. Para mí eres el peor competidor", fueron las palabras de Alejandra Baigorria a Patera Zegarra.

El rostro de Alejandra Baigorria logró desencajarse aún más cuando el boxeador habló de venganzas. "Te molesta que yo sea amigo-hermano de tu ex. Es la única forma de que te puedas vengar"

Este no ha sido el único momento de pelea que tuvo Pantera Zegarra esta noche en Combate. Cuando Yamila Piñero sentenció a Pantera Zegarra indicando que era una estrategia de equipo. El Jefe pidió la opinión del boxeador diciendo"¿usted se considera débil?". Este adjetivo lo molestó y contestó. "En ningún momento ha dicho débil. Mejor por qué no sale de ese micro y viene a competir. Para atacar a los competidores es número uno. La señorita no me ha dicho débil en ningún momento, no es parecido a medio".

Pero la estocada final que Pantera Zegarra le dio al 'Jefe' fue cuando mencionó "para la otra temporada deberían cambiar de Jefe". La única respuesta que se escuchó fue "ya veremos". 

Comentarios

Por si te lo perdiste