Combate: ¿Mario Hart y Leslie Shaw serán padres? [VIDEO]

¿Leslie Shaw está embarazada de Mario Hart? La 'bombaza' de fin de año en el mundo del espectáculo.

Combate: ¿Mario Hart y Leslie Shaw serán padres? [VIDEO]
Combate: ¿Mario Hart y Leslie Shaw serán padres? [VIDEO] | Fotos: ATV / Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

Ante las especulaciones entorno a un posible embarazo de Leslie Shaw, por una repentina descompensación, el capitán de Combate salió a callar los rumores y expresó todas las ganas que tiene de convertirse en padre por primera vez en su vida.

Si bien mostraba muchas ganas de querer tener su primer hijo, al punto de, incluso, jugar con la idea de cuidar a su pequeño (representado por un muñeco), la figura de Combate, Mario Hart, descartó, por completo, esta idea al señalar que su novia Leslie Shaw solo sufrió una descompensación.

Cabe mencionar que la idea de formar una familia no suena nada descabellada para el capitán de Combate, Mario Hart, quien se ha mostrado más enamorado que nunca de Leslie Shaw, con quien, también, suele publicar fotos súper cariñosas en las redes sociales.

EL DRAMA ALEJANDRA BAIGORRIA Y DIANA SÁNCHEZ EN COMBATE

Un hecho que ni el conductor de Combate, Gian Piero Díaz, puede entender es el fin de la amistad de Alejandra Baigorria y Diana Sánchez. Ambas participantes intentaron aclararle al público el motivo de su alejamiento, pero no se tuvo el fin que se esperó.

Cuando Diana Sánchez le explicó Alejandra Baigorria que se había sentido ofendida cuando la rubia dijo en cámaras que le sorprendió el apático recibimiento que le dio la chata en su regreso a esta temporada de Combate ya que su rostro solo fue de sorpresa sin ningún disgusto. "Métete en la cabeza que ese momento fue de cara de sorpresa", explicó.

Alejandra Baigorria explicó que esperaba recibir un abrazo cálido así como el de Michella Elías, pues antes recibía aquel cariño de parte de Diana Sánchez. "Cuando yo entré, pude haber esperado de cualquier persona cualquier cosa...", respondió la rubia. Esto incomodó a la 'Chata' y entre lágrimas le explicó que una amistad tenía más que sonrisas y abrazos.

"Me gusta que las amigas se digan las cosa que hacen mal. ¿Crees que todo es sonrisa y abrazos? Yo soy dura y fría y voy a decirte las cosas que haces bien o mal, pero jamás hablaría mal de ti. A Michella la conoces hace poco tiempo(...) A mí me molesta tener que buscar una amistad",dijo Diana Sánchez con las lágrimas cayendo en el rostro.

Alejandra Baigorria, con una actitud distinta a la que acostumbró a todos, respondió: No me parece que se deban exponerlas cosas así. No me parece ni el momento, ni el lugar que se presenten cosas que ya pasaron. Y no creas que porque no estoy llorando no me siento mal. 

ENTÉRATE MÁS: ¡SÓBATE CARLOS GALDÓS! MARIO HART DE COMBATE COBRA VENGANZA POR TODOS [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste