Combate: Mario Hart se quita el estrés con Leslie Shaw

Mario Hart mostró su fastidio tras perder en la final de Combate.

Combate: Mario Hart se quita el estrés con Leslie Shaw
Combate: Mario Hart se quita el estrés con Leslie Shaw

aromero@grupoepensa.pe

Mario Hart saboreó la derrota en la final de temporada de Combate; sin embargo, no encontró mejor medicina que estar al lado de Leslie Shaw. Y es que el capitán del Verde mostró su fastidio al ver que la victoria se le fue de las manos, pero demostró que la música todo lo cura. 

A través de un video, Mario Hart mostró un adelanto de lo que vendría preparando junto a Leslie Shaw. 'Bésame un poco más', es lo que se escucha en el nuevo tema que ya empieza a contagiar a las 'Hartlovers' y buscará convertirse en un hit para este verano. 

MARIO HART LE SEGUIRÍA LOS PASOS A ALEJANDRA BAIGORRIA

Como se recuerda,Mario Hart se mostró enfurecido en la final de Combate, al ver que ninguno de sus compañeros en el Equipo Verde se percataba de destornillar su arnés, siendo esto una ventaja.

Y este malestar también se dejó sentir en las redes sociales, luego que compartiera un mensaje donde dejaba entrever que ya no regresaría más a Combate . "Felicitaciones equipo rojo. Por mi parte creo q es hora de cambios....", escribió Mario Hart en su cuenta de Twitter, alarmando a sus seguidores. 

MARIO HART Y LESLIE SHAW por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste