Combate: Mario Hart recontra jura que no agredió a Alejandra Baigorria [VIDEO]

​​Mario Hart tuvo su oportunidad en​​ Combate​ y lo dijo. Luego que Alejandra Baigorria se despachara en el programa "Amor amor amor".

Combate: Mario Hart recontra jura que no agredió a Alejandra Baigorria [VIDEO]
Combate: Mario Hart recontra jura que no agredió a Alejandra Baigorria [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Mario Hart tuvo su oportunidad en Combate y lo dijo. Luego que Alejandra Baigorria se despachara en el programa "Amor amor amor" contando con lujos y detalles lo que la motivó a manchar la ropa del piloto, era el turno del combatiente de dar su versión de los hechos.

Luego que Israel Dreyfus mencionara a su mamá durante el juego "A ti te falta" provocando las risas de todos los combatientes, incluso el de Mario Hart, Alejandra Baigorria se dirigió a los camerinos de su ex pareja y lanzó bronceador a su ropa, aunque el piloto insiste que no entiende por qué la rubia solo se desquitó con él y más aún de negar tal actitud. Todo se había comprobado gracias a las cámaras de seguridad de Combate.

Luego de constatar que la verdadera causante de esta 'agresión' fue Alejandra Baigorria, Mario Hart llamó a la 'Reina Madre', Marisol Crousillat y a dar solución a este problema, el piloto asegura que en ningún momento lanzó fuertemente su ropa diciéndole: "espero que mañana me lo devuelvas limpio", aclarando que todo ha sido visto por Crousillat, pero no descarta que si lanzó tremenda palabrota a la combatiente.

Antes de dar la palabra a Mario Hart, Gian Piero Díaz mostró su desacuerdo en dar tribuna al combatiente para contar lo que realmente ha pasado en su camerino según su versión, detalló que esto ha sido pedido por la producción y que espera escuchar los motivos pese a que desde el inicio de Combate ya se tenía una pauta marcada.

"No me parece justo ahora, que justo cuando Alejandra Baigorria no está le den la palabra a Mario", dijo el conductor de Combate.


COMBATE- Mario Hart desmiente agresión a... por elshowpe

Etiquetas

combate

mario hart

Comentarios

Por si te lo perdiste