Combate: Mario Hart llama 'bipolar' al padre de Alejandra Baigorria [VIDEO]

Mario Hart respondió con todo y habló sobre el padre de Alejandra Baigorria, Sergio 'Cheky' Baigorria.

Combate: Mario Hart llama 'bipolar' al padre de Alejandra Baigorria [VIDEO]
Combate: Mario Hart llama 'bipolar' al padre de Alejandra Baigorria [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que fuera tildado de 'patán', Mario Hart estuvo presente en el set de Hola a Todos, y le respondió con todo al padre de Alejandra Baigorria, a quien llamó 'bipolar' e incluso aseveró que 'Cheky' Baigorria hablaba mal de Verónica Alcalá en innumerables ocasiones.

'El señor Baigorria es una persona bipolar. Un día puede entrar al set de Combate mentándome la madre, otro día me trata normal. Que me diga patán, me va y me viene', señaló Mario Hart bastante fastidiado en el magazine de ATV.

'Lo que sí le quiero recordar a Sergio Baigorria es que yo siempre me porté bien con ellos, tanto así que, cuando muere la mamá de Cheky, yo estuve ahÍ, los apoyé. Creo que no es justo que ahora por diversos problemas, me tilden de lo peor, acuérdate las veces que yo estuve ahí. Me parece lamentable que entre a tallar la familia', añadió Mario Hart sobre el padre de Alejandra Baigorria.

PADRE DE ALEJANDRA BAIGORRIA LLAMA 'PATÁN' A MARIO HART

El padre de Alejandra Baigorria, Sergio 'Cheky' Baigorria, tuvo un enlace telefónico con Hola a Todos, donde tuvo fuertes palabras para Mario Hart, a quien tildó de 'patán' y lo acusó de hablar mal de la madre de la figura de Combate, Verónica Alcalá.

'La reacción de Alejandra Baigorria es una reacción infantil, es como cuando te tiran la torta… En privado, Mario Hart me ha hablado mal de la madre de Alejandra. Siempre Mario le sacaba en cara su mamá. Estuvo mal lo de Alejandra, pero tampoco es para que le diga ‘te voy a hacer m…’ No le dieron espacio para hablar', señaló Sergio Baigorria para el magazine de ATV.

Posteriormente, el padre de Alejandra Baigorria tildó de 'patán' a Mario Hart, de quien dijo que, si bien es una buena persona, lo que hizo con su hija fue un acto 'patanesco'.

Comentarios

Por si te lo perdiste