Combate: Mario Hart fue vacilado duro por Carlos Galdós en la Noche es Mía [VIDEO]

Critican a Carlos Galdós por burla del accidente de Mario Hart en los Caminos del Inca.

Combate: Mario Hart fue vacilado duro por Carlos Galdós en la Noche es Mía [VIDEO]
Combate: Mario Hart fue vacilado duro por Carlos Galdós en la Noche es Mía [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

El accidente que sufriera el capitán de Combate, Mario Hart, en los Caminos del Inca fue el motivo perfecto para que Carlos Galdós se burlara como quisiera del ex de Alejandra Baigorria en La Noche es Mía.

Efectivamente, Galdós, fiel a su estilo, puso a Mario Hart en el cielo y en el infierno, si es que la figura de Combate se hubiese 'ido para la otra'. En base a algunos hechos en su vida pública, como su relación con Alejandra Baigorria, el 'chato' era colocado al lado de San Pedro o al lado de Satanás.

Y no solo con Alejandra Baigorria, sino que, en base a sus supuestos affaires con Claudia Ramírez y Andrea Ferreyro, Mario Hart era más propenso de estar en el infierno. ¿Qué opinará de esto el piloto automovilístico?

MARIO HART VIO LA PELONA EN LOS CAMINOS DEL INCA

Mario Hart por poco y lo perdemos. El piloto de autos y participante de Combate pasó el susto de su vida luego que perdiera el control de su vehículo de competencia y por poco cae a un abismo durante Los Caminos del Inca 2015.

Mario Hart cuenta que fue él que cometió una terrible negligencia que pudo costarle la vida al no prestar atención a una curva y perdió el control del auto el cual quedó colgando al borde de un abismo por un montículo de piedras.

"Sí, pasamos un gran susto, creo que fue el peor susto de mi carrera automovilística, una desconcentración mía una estupidez en verdad, totalmente responsabilidad mía. Nos sobramos en una curva y diosito me ha estado cuidando y nos quedamos colgando de un montículo de piedras", contó Mario Hart.

Durante la emisión de Combate, mostraron una pequeña entrevista a Alejandra Baigorria en la que fue consultada sobre Mario Hart y sobre las dificultades que ha tenido que pasar, por lo que la rubia competidora se solidarizó con Mario Hart y le deseo mucha suerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMBATE: ALEJANDRA BAIGORRIA 'CASI MUERE' EN SU LLEGADA A CUZCO Y ASÍ LUCE [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste