Combate: Mario Hart feliz por campeonato, pero llama basura a ... [FOTO]

Mario Hart se coronó como campeón del Rally Rutas del Sol, en Cusco.

Combate: Mario Hart feliz por campeonato, pero llama basura a ... [FOTO]
Combate: Mario Hart feliz por campeonato, pero llama basura a ... [FOTO] | Fotos: ATV

aromero@grupoepensa.pe

Combate inició su semana definiendo a los integrantes del equipo Verde y Rojo. Asimismo, hizo un alto para felicitar a Mario Hart tras coronarse como campeón del Rally Rutas del Sol, realizado en la ciudad del Cusco.

EL piloto agradeció el apoyo de la productora de Combate, Marisol Crousillat, durante todo este tiempo que ha corrido autos. Asimismo, mostró su fastidio por una publicación de un diario, que aseguraba que Mario Hart 'despreció' a niños cusqueños al no querer tomarse fotos con ellos. 

Esto quedó desechado, tras la publicación de unas fotos desde la cuenta de Mario Hart, donde se muestra que se tomó tiempo para agradecer el apoyo de los lugareños, no sin antes tildar a dicho medio de 'diario basura'. 

Cabe señalar que por orden de 'EL Jefe' Mario Hart se queda como integrante del equipo Verde. 

REINA MADRE SACA SU CORAZONCITO Y CELEBRA VICTORIA DE MARIO HART POR LOGRO

Mario Hart está imparable pues obtuvo un gran logro al coronarse como 'Campeón Nacional de Rally' del evento Rally Rutas del Sol, realizado en la ciudad del Cusco, llevándose el reconocimiento de sus compañeros de 'Combate' y sobretodo de la Reina Madre (Marisol Crousillat) quien envío un afectuoso a su llamado 'hijo adoptivo'.

Esta carrera, realizada del 21 al 22 de noviembre, acabó con Mario Hart imponiéndose en el quinto especial con una ventaja de diez segundos sobre su rival más próximo. Esto, sumado a los resultados anteriores, ya le daban la ventaja al participante de ‘Combate’, pero no hubo premiación.

Etiquetas

combate

mario hart

Comentarios

Por si te lo perdiste