Combate: ¡Mario Hart explotó por el chape de Nicola Porcella y Leslie Shaw! [VIDEO]

Pocas veces se vio a un Mario Hart a raíz de los tremendos chapes de Nicola Porcella y Leslie Shaw.

Combate: ¡Mario Hart explotó por el chape de Nicola Porcella y Leslie Shaw! [VIDEO]
Combate: ¡Mario Hart explotó por el chape de Nicola Porcella y Leslie Shaw! [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Luego del tremendo chape de Leslie Shaw y Nicola Porcella en el estreno de Ven Baila Quinceañera, muchos esperaban la respuesta de Mario Hart. Es así que el capitán de Combate habló para Hola a Todos y reveló sentirse 'raro' por los besos de su novia con el excapitán de Esto Es Guerra.

Incluso, la figura de Combate confesó no haber visto la candente escena entre Nicola Porcella y Leslie Shaw. 'Me había comentado, pero no las he visto (las escenas), ni las quiero ver. Es un tema complicado, es un tema que estoy discutiendo conmigo mismo, en mi interior. Es raro, yo sé que está actuando, es parte de una actuación el realizar ese tipo de escenas', señaló Mario Hart.

'Es un beso de actuación que él se ganó pues. Tuvo suerte de que sea Leslie la chica con la que tuvo que realizar esta escena. Es la primera vez que me pasa esto, porque cuando estuve con Nataniel no tuvo ni una escena de beso', añadió Mario Hart.

Eso sí, Mario Hart reveló que no aceptará ningún tipo de desnudo de parte de Mario Hart. 'Sobre mi cadáver', acotó el capitán de Combate, quien finalizó que si esto llegara a darse, su relación con Leslie Shaw llegaría a su fin.

¿ALEJANDRA BAIGORRIA EMBARAZADA?

¿Se viene un nuevo mini combatiente en Combate? Alejandra Baigorria asustó a todos al sufrir una 'aparente descompensación', pero no es cualquier malestar, esto hizo que la combatiente abandonara inmediatamente el set de combate para dirigirse al baño.

Todos los chicos de Combate se mostraron sorprendidos por el repentino malestar de Alejandra Baigorria, lo que Mario Irivarren dejó en shock a todos al decir en voz alta que 'se viene el sobrinito'.

TE PUEDE INTERESAR: COMBATE: ALEJANDRA BAIGORRIA CONFIESA TREMENDA INTIMIDAD CON GUTY CARRERA [VIDEO]

COMBATE: FABIO AGOSTINI SE LE SALIÓ LOS DEMONIOS, ARMA BERRINCHE EN VIVO Y ES ELIMINADO DE INMEDIATO

Los cosas se pusieron muy tensas en Combate, luego que el combatiente Fabio Agostini perdió todos los papeles y puso en peligro a los integrantes de producción del programa o a su propios compañeros de competencia al lanzar bruscamente la campana.

Esta reacción del canario ofusco de sobremanera al conductor deCombate, Gian Piero Díaz que de inmediato le llamó la atención, pero nadie espero que el castigo de las cabezas del reality de competencia fuera tan rápido que el 'Jefe' tomó las riendas del asunto y eliminó automática al combatiente del equipo rojo.

MÁS: ESTOS SON LOS 10 MENSAJES DE WHATSAPP QUE JAMÁS DEBES ESCRIBIRLE A TU EX

Comentarios

Por si te lo perdiste