Combate: Mario Hart dio la peor noticia para sus fans [VIDEO]

'HartLovers' se encuentran más que sorprendidas por la filtración de esta noticia.

Combate: Mario Hart dio la peor noticia para sus fans [VIDEO]
Combate: Mario Hart dio la peor noticia para sus fans [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

En plena emisión de Hola a Todos, se difundió la noticia de que el capitán de CombateMario Hart, habría abandonado los Caminos del Inca. ¿La razón? El locutor en off y también 'Jefe', Luis Enrique Outten, aseguró que habría sufrido un nuevo percance.

'Mario Hart ha sufrido un nuevo percance. Ya no retomaría, parece que abandonaría Caminos del Inca', señaló el 'Jefe'. 'Lo importante es que estés bien, hermano', comentó Miguel Arce al respecto en Hola a Todos.

Cabe mencionar que el propio Mario Hart no confirmó ni desmintió este hecho, pues aún no se ha pronunciado en Twitter.

LO QUE DEBES SABER DE MARIO HART EN LOS CAMINOS DEL INCA

En la mañana del 12 de octubre, cuando todos creían que los buenos resultados obtenidos por Mario Hart en el rally Caminos del Inca lo encaminarían a resaltar en la final, fuentes cercanas afirman que su participación habría terminado en Huancayo.

El periodista regional, Ryder Chino informó en su cuenta de Facebook, que Mario Hart dejó Caminos del Inca2015 en la ruta Huancayo - Huancavelica que inició a las 6:45 am. Esto, al parecer, se debió a la ruptura de la caja de cambios de su vehículo en el kilómetro 64.

Mario Hart aún no se ha pronunciado al respecto. Hasta el día de ayer, los resultados eran positivos. Estaban sextos en la tabla general y primeros en su categoría S2000,según indica Auto Mundo Perú.

La misma fuente indica que Mario Hart retomará la competencia en la tercera jornada y pasará por las ciudades de Ayacucho, Apurímac y Cusco, en 5 especiales.

Etiquetas

combate

mario hart

Comentarios

Por si te lo perdiste