Combate: Mario Hart dice que renuncia de Alejandra Baigorria no afecta al rality

Mario Hart asegura que no hay sentimientos para la familia de Alejandra Baigorria.

Combate: Mario Hart dice que renuncia de Alejandra Baigorria no afecta al rality
Combate: Mario Hart dice que renuncia de Alejandra Baigorria no afecta al rality | Fotos: ATV

aromero@grupoepensa.pe

Con la renuncia de Alejandra BaigorriaCombate son sus seguidores los más afectados, aunque apoyan la decisión por un tema de bienestar personal. Pero sobre si con su ausencia habría afectado al reality, Mario Hart no dudó en comentar al respecto. 

Y es que para el piloto la ausencia de Alejandra Baigorria no ha perjudicado para nada a Combate.“Todo está bien, todo está igual que siempre, no siento que Combate se haya visto perjudicado, se mantiene”, explicó Mario Hart.

Si embargo, Mario Hart dejó en claro que no quiere hablar más de Alejandra Baigorria ya que es "un tema cerrado". Sobre los último roces que ha tenido con la familia de su ex, aseguró que “No hay resentimiento ni nada, no hay ningún sentimiento, absolutamente nada”.

ALEJANDRA BAIGORRIA LANZA AMENAZA DE DEMANDA POR OFENSAS A SU MADRE 

Alejandra Baigorria no soportó que una tuitera utilizara fuertes calificativos contra su madre. Y es que tras su salida del reality, aún quedan algunos seguidores que no cesan con los ataques.

Lo curioso es que de acuerdo a la cuenta de la usuaria, que se identifica con el nombre de Angie, sería una fan de Mario Hart por los mensajes de apoyo que publica. Alejandra Baigorria no dudó en en lanzar su amenaza de demanda y asegurar que llegará hasta las últimas.

  

Comentarios

Por si te lo perdiste