Combate: Mario Hart deja por los suelos reputación de Alejandra Baigorria [VIDEO]

Mario Hart desmerece el trabajo que Alejandra Baigorria indica que realiza desde los 16 años.

Combate: Mario Hart deja por los suelos reputación de Alejandra Baigorria [VIDEO]
Combate: Mario Hart deja por los suelos reputación de Alejandra Baigorria [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

La tensión entre Mario HartAlejandra Baigorria continúa en Combate y ahora se traslada a otras pistas. No solo existe una notoria incomodidad entre la expareja de enamorados, sino ahora una rivalidad de amantes de las carreras. Esta noche volvieron a protagonizar una discusión por el reconocimiento del trabajo de la rubia como copilota.

Mario Hart no reconoció que el puesto que Alejandra Baigorria tiene al lado de su papá en los circuitos de rally sea de una copilota y mantuvo su postura de que solo sea una pasajera. Esta increíble actitud del capitán del equipo Rojo sorprendió a la rubia, quien con voz entrecortada, le deseo lo mejor al 'Chato' Hart. "Yo te deseo lo mejor. Eres un excelente piloto. Es una dama reconocerlo y también de caballeros admitir que se ha cometido un error. Está demostrado que soy una copilota". 

Mario Hart, no quiso continuar hablando del tema así pero no sin antes indicar que "yo podría decir muchas cosas y entrar detalle. Cuando he tenido que reconocer algo, lo he hecho. Yo sé perfectamente que no miento". Con estas palabras, definitivamente, el capitán del equipo Rojo no reconoció el trabajo que Alejandra Baigorria y su papá, Sergio Baigorria, indican que realiza. 

¿QUÉ DIJO EL PAPI BAIGORRIA?

"Cómo puede hablar una cosa así. Humilla ante todo el Perú diciendo que mi hija no es una copilota", decía el papá de Alejandra Baigorria mientras sacaba las licencias para conducir en un circuito de carreras. "Hay un momento en que hay que poner el parche y parar las cosas", demostraba su incomodidad después de indicar que no se metía en las peleas de pareja, pero esta vez él mismo se ve perjudicado y calificó lo dicho por Mario Hart como "un comentario bastante irresponsable".

Comentarios

Por si te lo perdiste