Combate: Mario Hart contó el secreto mejor guardado de todos los pilotos

Mario Hart mostró su fastidio por una publicación de un diario local.

Combate: Mario Hart contó el secreto mejor guardado de todos los pilotos
Combate: Mario Hart contó el secreto mejor guardado de todos los pilotos | Fotos: ATV

aromero@grupoepensa.pe

Mario Hart se presentó en el set de Combate con su uniforme de piloto y con trofeo en mano festejó con su familia 'Bacán' su campeonato en el Rally Rutas del Sol, realizado en la ciudad del Cusco. Tras un año de mala suerte en el rally, el piloto cierra su año cargando la copa de campeón.

Entre las peripecias de un piloto durante una carrera, Mario Hart tocó un tema que para muchos causaba ciertas dudas, sobre qué pasa si durante una competencia se desea ir al baño. El integrante del Verde contó que, en efecto, muchas veces se opta por usar pañales, sobre todo en competencias largas (Caminos del Inca); sin embargo, acotó que por la concentración muchas veces esta necesidad natural queda en un segundo plano y se olvidan de todo. 

MARIO HART FELIZ POR CAMPEONATO, PERO LLAMA BASURA A ...

Combate inició su semana definiendo a los integrantes del equipo Verde y Rojo. Asimismo, hizo un alto para felicitar a Mario Hart tras coronarse como campeón del Rally Rutas del Sol, realizado en la ciudad del Cusco.

EL piloto agradeció el apoyo de la productora de Combate, Marisol Crousillat, durante todo este tiempo que ha corrido autos. Asimismo, mostró su fastidio por una publicación de un diario, que aseguraba que Mario Hart 'despreció' a niños cusqueños al no querer tomarse fotos con ellos.

Esto quedó desechado, tras la publicación de unas fotos desde la cuenta de Mario Hart, donde se muestra que se tomó tiempo para agradecer el apoyo de los lugareños, no sin antes tildar a dicho medio de 'diario basura'.

Cabe señalar que por orden de 'EL Jefe' Mario Hart se queda como integrante del equipo Verde. 

Etiquetas

combate

mario hart

Comentarios

Por si te lo perdiste