Combate: Mario Hart 'chapó' con lengua a Macarena Vélez y Leslie Shaw puso el parche

Macarena Vélez sintió más de lo debido por parte de Mario Hart.

Combate: Mario Hart 'chapó' con lengua a Macarena Vélez y Leslie Shaw puso el parche
Combate: Mario Hart 'chapó' con lengua a Macarena Vélez y Leslie Shaw puso el parche | Fotos: ATV

aromero@grupoepensa.pe

En los juegos de Combate, no ha sido una sino cientos de veces que ha existido más de un contacto físico entre los participantes. En la edición del martes Mario Hart y Macarena Vélez se dieron un especie de beso cuando se pasaban la manzana.

Las ganas de no perder, por parte de Mario Hart, hizo que utilizara todas sus mañas para que la manzana no cayera al piso. Es así que con ayuda de su lengua mantuvo la fruta en la boca de Macarena Vélez. Sin embargo, esto provocó que rosara los labios de su compañera de equipo.

Pero quien sí estuvo muy atenta a lo que sucedió entre Mario Hart y Macarena Vélez fue Leslie Shaw quien no dudó en mandarle una advertencia al piloto por si en otra ocasión intenta hacer lo mismo. 

Combate: Mario Hart reconoce su único error con Alejandra Baigorria

El capitán del Verde dejó en claro que en ese momento no midió las consecuencias de colgar una foto en la red, pero que su accionar fue el reflejo de un cúmulo de cosas que ya venía arrastrando. Mario Hart reconoció que no fue la mejor reacción hacia una mujer, por las palabras que pudo utilizar durante la discusión, pero aclaró que jamás la agredió con el pantalón en el rostro.


Mario Hart besó a Macarena Vélez durante la... por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste