Combate: Manuela Garrido Lecca y Pablo Morcillo comparten la primera foto de su bebé

Un nuevo bebé se suman a la gran familia de Combate. Su nombre es Giuliano.

Combate: Manuela Garrido Lecca y Pablo Morcillo comparten la primera foto de su bebé
Combate: Manuela Garrido Lecca y Pablo Morcillo comparten la primera foto de su bebé

aromero@grupoepensa.pe

Los ex Combate Manuela Garrido Lecca Pablo Morcillo ya se estrenaron como papitos y a pocos días del nacimiento del pequeño Giuliano publicaron las primeras fotos del bebé, demostrando así su felicidad en esta nueva faceta de su vida. 

MÁS: 
ZUMBA LLAMA HIPÓCRITA A GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER

Manuela Garrido Lecca compartí en su cuenta de Twitter las primeras horas de su hijo en el hospital. A través de unas fotos pudimos comprobar que es un bebé sano y amado por sus padrea. Cabe destacar que  Pablo Morcillo tuvo palabras cargadas de amor en la misma red social. 


"Momentos como estos te enseñan que ni la felicidad ni el amor tienen un techo #Giuliano #3,680kg #14 @manuelagarridol", escribió el ex integrante de Combate Pablo Morcillo.

¿CÓMO SE PREPARÓ MANUELA ANTES DEL EMBARAZO?

Manuela Garrido Lecca demostró ser toda una mamita guerrera y pese a su avanzado embarazo no dejó de entrar duro para estar preparada ante el esperado día del parto. La ex integrante de Combate compartió su rutina de ejercicios.

Manuela Garrido Lecca no dejó de asistir al gimnasio y hasta levantar pesas. Al parecer, su primogénito también se prepara para ser un combatiente.

Como se recuerda, Manuela Garrido Lecca y Pablo Morcillorealizaron una 'pañalada' como fiesta de bienvenida previo al nacimiento del bebé. Entre los invitados que asistieron a la fiestita estuvieron figuras tanto de Combate como Esto es Guerra.


Comentarios

Por si te lo perdiste