Combate: Manuela Garrido Lecca anuncia que está embarazada de Pablo Morcillo

Combate se prepara para seguir el embarazo de querida participante.

Combate: Manuela Garrido Lecca anuncia que está embarazada de Pablo Morcillo
Combate: Manuela Garrido Lecca anuncia que está embarazada de Pablo Morcillo | Fotos: ATV

aromero@grupoepensa.pe

La cigüeña sigue posándose en las parejitas de realitys. Tras el nacimiento de la hija de Gino assereto y Pinedo, otra parejita, esta vez de CombateManuela Garrido Lecca y Pablo Morcillo anunciaron que serán papás. A través de su cuentra de Twitter, la rubia confirmó que a sus 23 años será mamá. 

“A veces las cosas se escapan de lo planeado o llegan en un momento inesperado como me pasó a mi con la noticia de mi fertilidad. Pero las cosas pasan por algo, yo ya tengo 23 años y no quisiera perderme la mágica oportunidad de tener un bebé”, escribió Manuela Garrido Lecca.

Por su parte, Pablo Morcillo se animó a escribir un mensaje de lo feliz que se siente en esta nueva etapa. "Gracias mi amor por este regalo tan hermoso que me vas a dar. Te Amo @manuelagarridol", compartió. 

ERNESTO JIMÉNEZ SE ATREVIÓ A DECIR LA MÁS CRUDA Y DURA VERDAD DE COMBATE

La salida de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz ha provocado un duro golpe en Combate que para mucho presagiaría el fin del reality pionero. Sin embargo, son nombres como Johanna San Miguel y Carlos Carlín los que suenan como reemplazo; sin embargo, este último aseguró que 'ni loco' tomaría la posta.

Pero quien también se atrevió a hablar fue el ex Combate Ernesto Jiménez y explicó por qué pese a la baja en el rating el programa sobrevivía. “Creo que el rating del programa (‘Combate’) no terminaba de desaparecer porque estaban (Gian) Piero y Renzo (Schuller), que eran un gran aporte, podrían faltar competidores, pero no sus conductores", explicó. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: CARLÍN VOCEADO COMO CONDUCTOR DE COMBATE, PERO SU RESPUESTA DOLERÁ EN ATV

Comentarios

Por si te lo perdiste