Combate: ¿Mal padre? Said Palao al fin cuenta lo que siempre ocultó [VIDEO]

El integrante de Combate, Said Palao, contó su verdad en Hola a Todos.

Combate: ¿Mal padre? Said Palao al fin cuenta lo que siempre ocultó [VIDEO]
Combate: ¿Mal padre? Said Palao al fin cuenta lo que siempre ocultó [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Said Palao, integrante de Combate, se presentó en Hola a Todos y desmintió ser mal padre, tal como lo afirma la madre de su hija, Aleska Zambrano. 'Yo salí con ella desde septiembre hasta enero del 2015, nunca llegamos a ser enamorados', señaló el combatiente.

'Ella me acusó que yo niego a mi hija. Eso es erróneo. Yo veo a mi hija tres veces a la semana, las veces que puedo. Mi hija nació el 14 de enero y yo ya estaba con Macarena Vélez, estoy desde el 10 de enero con ella. De la nada le voy no le voy a a ella que voy a tener un bebe', comentó Said Palao, integrante de Combate, en Hola a Todos.

ESPECTÁCULOS: GERMÁN LOERO DEJÓ MUDO Y CON TREMENDA LECCIÓN A ERNESTO JIMÉNEZ [VIDEO]

Incluso, Said Palao reveló que llevó a Aleska Zambrano a las instalaciones de Combate. 'La lleve una vez a Combate, cuando recién empecé, en octubre del 2014. Después, ella nunca más fue', añadió. 'Desde que nació, di para sus controles y el parto', comentó en Hola a Todos.

'La bebe tiene un gasto mensual que sustentó y yo le doy la mitad', dijo Said Palao, quien también aseguró que lleva una buena relación con Aleska Zambrano. 'Yo entro a su cuarto, la veo, le doy su leche. El pañal sí nunca le cambié', reveló el integrante de Combate.

Por su parte, Metiche aseguró que Aleska Zambrano se contradice. 'Ella misma se contradice, porque dice que niegas a la bebe, pero te toma foto con ella', señaló el conductor de Hola a Todos.

VERANO EXTREMO: MAYLIN OTERO SUFRIÓ TERRIBLE ACCIDENTE EN CAJAMARCA [VIDEO]

¿POR QUÉ SAID PALAO MANTUVO EN SECRETO A SU HIJITA?

El participante de perfil bajo en Combate, Said Palao, tuvo que utilzar sus redes para hablar de su vida privada y confirmar que sí tiene una hija de la que no habló en los medios. Esto sucedió luego de que la mamá de su pequeña acusara al participante de negarlas.

MÁS: ¿SAID PALAO OCULTÓ A SU HIJA Y ENGAÑÓ A SU EX CON MACARENA VÉLEZ?

"Sí tengo una hija de dos meses y medio. Es conocimiento de todas mis amistades, familiares y gente cercana. Me he hecho cargo de ella desde que se estaba gestando hasta el día de hoy. No solo económicamente, sino visitándola tres veces a la semana, acompañándola a sus vacunas y más...",escribió Said Palao en su cuenta de Twitter.

Alezka Zambrano manifestó estar dolida porque el participante de Combate niega a su hija de dos meses y medio en el programa. Ante esto, Said Palao respondió. "Si no lo hice público es porque mantengo mi vida en PRIVADO y no tengo por qué divulgarlo, así como no lo hago con nada personal mío. Soy un chico que se caracteriza por no tener escándalos".

La mamá de la bebé de Said Palao indicó que terminó la relación en el mes de diciembre luego de que este se mostró enamorado de Macarena Vélez. "Macarena no se ha metido en ninguna relación. No es manzana de la discordia en nada. Terminando la declaración, yo jamás he tenido una relación que no sea de padres con la mamá de mi hija. No pienso entrar en detalles", finalizó Said Palao. 

Etiquetas

combate

said palao

Comentarios

Por si te lo perdiste