Combate: Madre de Alejandra Baigorria hace durísima confesión sobre Mario Hart [VIDEO]

Por primera vez, Verónica Alcalá hizo una durísima confesión sobre Mario Hart.

Combate: Madre de Alejandra Baigorria hace durísima confesión sobre Mario Hart [VIDEO]
Combate: Madre de Alejandra Baigorria hace durísima confesión sobre Mario Hart [VIDEO] | Fotos: Twitter / ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, se atrevió a confesar algo que nunca lo había hecho y que giraba entorno a Mario Hart, expareja de su hija y actual capitán de Combate. La ex Chica de Impacto utilizó las cámaras de Hola a Todos para sorprender a más de uno.

Efectivamente, la mamá de Alejandra Baigorria reveló que Mario Hart nunca llegó a ser de su agrado, como pareja de la ahora exintegrante de Combate. 'El chico siempre fue respetuoso, pero en mi corazón siempre sentí que no era el hombre indicado para mi hija', acotó Verónica Alcalá.

'Ahora estará feliz supongo', comentó, por su parte Mario Hart, quien optó por no seguir respondiendo a la familia de Alejandra Baigorria.

MARIO HART Y SU LENGUAZA TRAVIESA CON MACARENA

En los juegos de Combate, no ha sido una sino cientos de veces que ha existido más de un contacto físico entre los participantes. En la edición del martes Mario Hart y Macarena Vélez se dieron un especie de beso cuando se pasaban la manzana.

Las ganas de no perder, por parte de Mario Hart, hizo que utilizara todas sus mañas para que la manzana no cayera al piso. Es así que con ayuda de su lengua mantuvo la fruta en la boca de Macarena Vélez. Sin embargo, esto provocó que rosara los labios de su compañera de equipo.

Pero quien sí estuvo muy atenta a lo que sucedió entre Mario Hart y Macarena Vélez fue Leslie Shaw quien no dudó en mandarle una advertencia al piloto por si en otra ocasión intenta hacer lo mismo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste