Combate: Macarena Vélez orgullosa deja mal a producción y combatientes [VIDEO]

Producción de Combate y combatientes le hizo pasar un incómodo momento a Macarena Vélez pero ella les respondió peor

mtoledo@grupoepensa.pe

Macarena Vélez pasó un incómodo momento luego de ver un video en el que sus compañeros de Combate indicaban que pesaba mucho más de las demás chicas. Ella respondió entre lágrimas pero dio un discurso que se llevó los aplausos.

COMBATE: COMBATIENTES HUMILLAN DE LO PEOR A MACARENA VÉLEZ POR SU PESO [VIDEO]

En el video que la producción de Combate transmitió en vivo se ve cómo los varones de Combate le preguntan a Said Palao si hubiera preferido que Macarena Vélez pese mucho menos. Aunque él admitió que su enamorada no pesaba tan poco como Michela Elías, se mostró a gusto con la participante del equipo Rojo. 

Las lágrimas de Macarena Vélez aparecieron en su rostro y pidió respeto por parte de sus compañeros. Ella quiso abandonar el set de televisión, pero 'El Jefe' no se lo permitió. Entonces respondió. "Hay mucha gente que ha sufrido por sobrepeso y lamentablemente me da pena de  que en este programa pasen imágenes o digan cosas sobre el peso. Si es flaca o gorda, yo croe que la mujer es hermosa sea como sea. No tiene nada que ver el físico. Realmente me dan pena mis compañeros. Realmente me dan pena mis compañeros", dijo afligida pero con voz fuerte. 

ALEJANDRA BAIGORRIA: PELUCHÍN Y SU EQUIPO CAUSAN PELEA ENTRE AMOR AMOR AMOR Y ESPECTÁCULOS

Vanessa Jerí y Coco Maggio, conductores de Combate intentaron subirle los ánimos. "Me apena mucho la gente que solo se guía del físico. Yo también me guío de los sentimientos de las personas. Eso es lo que vale no una carita bonita o un cuerpo perfecto", finalizó Macarena Vélez mientras estaba con su camiseta de Sentenciada. 

Comentarios

Por si te lo perdiste